A continuación, te detallamos las bases y condiciones de la tarjeta de regalo que pueden conseguir los 25 primeros socios de La Diversiva que contraten su nuevo seguro de salud con MAPFRE.

Bases y condiciones de la tarjeta regalo

  1. Podrán obtener el premio quienes posean el carné de La Diversiva que durante el periodo de vigencia de esta promoción contraten una póliza nueva en MAPFRE. No aplicable a renovaciones de pólizas, rehabilitaciones de pólizas ni suplementos.
  2. La póliza ha de estar en vigor y el recibo pagado.
  3. El premio, por cada nueva póliza contratada, consiste en una tarjeta regalo de MAPFRE por un importe de 19,99 €, que recibirás mediante un email que enviará Click&Gift, colaborador digital de MAPFRE.
  4. Una vez comprobado que la póliza está en vigor y el recibo se encuentra pagado y el participante, posee el carné de La Diversiva, adquiere la condición de ganador del premio y, en un plazo no inferior a 60 días desde la fecha de contratación se le remitirá por correo electrónico, a la dirección que haya facilitado en la contratación, a tarjeta regalo digital.
  5. Vigencia de la promoción: desde el día 1 de noviembre de 2023 hasta el día 31 de diciembre de 2023, ambos incluidos o hasta agotar existencias para los 25 primeros.
  6. MAPFRE se reserva el derecho de cancelar la promoción en cualquier momento por justa causa.
  7. MAPFRE informa que los regalos de esta promoción tienen carácter de ganancia patrimonial, en cumplimiento de la legislación vigente se comunicarán sus datos personales y de la imputación del premio a la Agencia Tributaria. El beneficiario deberá declarar la ganancia patrimonial en su declaración del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas del ejercicio correspondiente.

En el siguiente artículo de La Diversiva puedes conocer más sobre el seguro de salud para toda la familia y sobre todos los accidentes que pueden sufrir los niños en casa.

Infórmate en el siguiente enlace de todas las coberturas que ofrece MAPFRE.

Suscribete a nuestro newsletter