Espacio Educreativo ofrece su ‘Escuelita’ de verano para niños y niñas del 24 de junio al 6 de septiembre y se desarrollará de lunes a viernes de 9.00 a 14.00 horas. Un campamento que vela por la salud mental de los alumnos, es por ello que la educación emocional estará a la orden del día, aumentando su motivación, autoconocimiento, relaciones interpersonales, etc. Y en el que experimentarán con sus sentidos a través de juegos que buscan estimular y desarrollar los mismos.

El equipo de Espacio Educreativo cuenta con profesores, animadores socioculturales, psicólogos y logopedas. Todos ellos, expertos en la diversidad funcional y el aprendizaje basado en juegos, con el foco en alcanzar una educación de calidad.

‘Escuelita 2024’: Just breathe and feel. ¿Están nuestros peques preparados para vivir en un mundo tan tornadizo?

Bajo el lema ‘Just breathe and feel’, en esta edición, el campamento busca estimular los sentidos de los peques a través de dinámicas y retos cognitivos que promuevan la optimización del desarrollo de manera inclusiva. A través de actividades o prácticas como la musicoterapia, en la que se estimula el oído, o incluir hábitos alimenticios donde se estimularía el gusto, el equipo de profesionales podrá conocer qué estímulos les agradan o cuáles no reciben bien.

Además, los niños y niñas asistentes podrán realizar, en función del grupo semanal y con previa autorización de las familias, excursiones y salidas a la naturaleza y/o contextos naturales que ofrece Málaga.

La ‘Escuelita 2024’ está diseñada para peques en edades a partir de los 4 años, en caso de ser niños más pequeños, Espacio Educreativo necesitará conocer en persona al alumnado y así determinar si esta escuelita puede o no cumplir con sus necesidades, tanto del niño/a como de la familia.

Tarifas y semanas

Las familias podrán reservar la semana completa por un precio de 120€ o bien, podrán reservar días sueltos por 35€. La reserva de plazas conlleva un abono del 50% del total. Además, las familias pueden optar por el suplemento de aula matinal o recogida tardía a medio día (bajo reserva previa).

El campamento tiene una duración del 24 de junio al 6 de septiembre, y las semanas que se pueden reservar son las siguientes:

  • Mes de junio

Semana del 24 al 28

  • Mes de julio:

Semana del 1 al 5

Semana del 8 al 12

Semana del 15 al 19

Semana del 22 al 26

Semana del 29 de julio al 2 de agosto

  • Mes de agosto:

Semana del 5 al 9

Semana del 12 al 16 (*el jueves 15 es festivo*)

Semana del 26 al 30

  • Mes de septiembre

Semana del 2 al 6

Los padres que quieran apuntar a sus peques o consultar más información, descuentos… Pueden llamar al teléfono: 636 22 62 04. El Espacio Educreativo se encuentra en Carril del Conde, 30 (zona de Carretera de Cádiz).

En La Diversiva, tu guía de ocio familiar e infantil, te ofrecemos muchos planes y actividades para hacer con niños.

Suscribete a nuestro newsletter