El Hangar de Leia es una tienda que se ubica en el Local 5 del parque comercial Málaga Nostrum. Un paraíso para los frikis y coleccionistas de la galaxia. La tienda cuenta con un horario de 11.00 a 21.00 horas, ofreciendo una amplia variedad de productos para todos los gustos y edades.

Tras su cierre el pasado 15 de enero, han reabierto en un local más grande con amplias cristaleras desde donde los enamorados del mundo Marvel, Disney, Star Wars, Harry Potter, del anime y el manga verán su amplia colección de artículos.

Productos que podrás encontrar en el Hangar de Leia

Entre sus productos estrella se encuentran las carteras y mochilas Loungefly, marca asociada al mundo Disney. Una línea de accesorios con muy buena calidad bastante difícil de encontrar fuera de los parques Disneyland.

La marca Funko no puede faltar con su inmensa variedad de muñecos POP. Otro de los imprescindibles de la tienda es la firma ‘Bandai’, la famosa lotería japonesa ‘Ichiban Kuji’, donde siempre toca un premio, todos importados de Japón. Regalos perfectos para los amantes de las sagas del manga y el anime como: Dragon Ball, Kimetsu no Yaiba, Naruto, One Piece o Jujutsu Kaisen, entre otras.

En Hangar de Leia no solo se centran en coleccionismo, han ampliado la gama de juguetería para que los más pequeños de la casa también puedan disfrutar de productos como Playmobil o Lego vinculados a series y películas para no perder el toque friki de la tienda.

Y para los amantes del merchandising, en este espacio podrán encontrar camisetas, juegos de mesa, tazas, posters, etc. Una de las novedades con la que cuenta el Hangar de Leia este año es la posibilidad de realizar artículos personalizados e ideales para regalar, como tazas o camisetas de sus universos favoritos.

No faltan tampoco los famosos y clásicos ‘tamagotchi’, que se han vuelto a poner de moda entre los más peques. Tanto de los más tradicionales como otros más originales y tuneados como los basados en Jurassic Park o R2D2. Además, de los nuevos de temática manga y anime, como los recién llegados de Kingdom Hearts, y los que están apunto de llegar de Tokio Revenge, Hatsune Miku, Spy Family y demás.

Un punto de encuentro para frikis y coleccionistas de todas las edades

El equipo de ‘El Hangar de Leia’ está compuesto por Irene y Jesús, dos enamorados del mundo Disney y grandes conocedores de todo el universo friki, así como de las marcas y productos con los que trabajan. Brindando un asesoramiento y atención personalizada, junto a un trato familiar y cercano.

Para ambos, este espacio es más que una tienda, considerándolo como un punto de encuentro para frikis y coleccionistas. Su objetivo es que la gente los visite para pasar un rato, charlar y que se sientan como en casa.

@elhangardeleia ¡¡Una pequeña parte de todo lo que puedes encontrar en nuestra tienda!! #loungefly #disney #starwars #marvel #manga #mangacollection #anime #loungeflydisney ♬ Chichiquetere – HCTM

Las personas y familias que deseen ver algunos de sus productos o que deseen comprar online, pueden visitar la página web de El Hangar de Leia. En Internet no hay tantos productos donde elegir como en la tienda física, por lo que si no te quieres perder ninguna de las opciones, aterriza en el Hangar y disfruta de la diversidad de artículos frikis.

Descubre en La Diversiva más planes y actividades para niños en Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter