All

Seleccionar página

Espectáculo para niños y para toda la familia con El Circo del Sol en Málaga

Datos de la actividad

  • Desde: 31-05-2024
  • Hasta: 30-06-2024
  • Zona: Málaga
  • Población: Málaga capital
  • Dirección: Under the Big Top, Aparcamiento Feria de Málaga, Cortijo Torres
Espectáculo para niños y para toda la familia con El Circo del Sol en Málaga

El Circo del Sol regresa a Málaga con su espectáculo más icónico, Alegría, el primero de la compañía canadiense que se pudo ver en España. Un clásico de todos los tiempos que se presenta en nuestro país reinventado para que una nueva generación se enamore de este espectáculo y que sus amantes de siempre sigan queriéndolo como el primer día.
 
Con Alegría, Cirque du Soleil estará cerca de doce meses de gira continua por España. Además de Málaga, visitará Barcelona, Alicante, Sevilla y Madrid. Niños y niñas y toda la familia podrán disfrutar en estas ciudades de una espectacular y prestigiosa puesta en escena.
 
Estrenada por primera vez en 1994, Alegría se ha convertido en uno de los espectáculos más queridos del Circo del Sol. A día de hoy ha cautivado a más de 14 millones de espectadores en 255 ciudades de 40 países en más de 19 años de gira. Su banda sonora nominada al Grammy, que incluía la icónica canción homónima, sigue siendo el álbum de Cirque du Soleil más vendido y reproducido hasta la fecha.
 
En 2019 fue la celebración de su 25.º aniversario. Alegría se volvió a estrenar en Montreal bajo una luz completamente nueva, asegurándose que todos los aspectos del show (dirección de escena, música, acrobacias, escenografía, vestuario, iluminación, maquillaje) fueran tan inspiradores para el público de hoy como lo fue en el momento de su creación.
 
Ha sido revitalizada por un elenco de 53 acróbatas, payasos, músicos y cantantes. Alegría es una estimulante experiencia de inmersión que transporta al público a un mundo místico salpicado de poesía visual y extravagancia acrobática.
 
En el corazón de un reino antaño glorioso que ha perdido a su rey, Alegría es testigo de la lucha de poder que se libra entre el viejo orden y un nuevo movimiento que anhela esperanza y renovación. Mientras el tonto del viejo rey ocupa torpemente el trono, un creciente deseo de cambio sacude el statu-quo para, en última instancia, traer la luz al mundo.
 
Tiene una banda sonora inolvidable, unas acrobacias emocionantes, unos diseños de vestuario surrealistas, unos escenarios vibrantes y mucho humor. Alegría toca el alma con entusiasmo y está a la altura de su reputación mundial. Es el espectáculo por excelencia del Circo del Sol.
 
Alegría se puede disfrutar en Málaga en el Recinto Ferial a partir del 31 de mayo de 2024. En el siguiente enlace puedes comprar las entradas para el Circo del Sol en Málaga.
 
Puedes consultar el siguiente artículo de Todo Familias para conocer más información sobre la gira de espectáculos del Circo del Sol en España.

Encuentra en La Diversiva multitud de planes para compartir en familia.
 

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | Cultura | Edades | Infancia | Planes | Todos

ETIQUETAS

, , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All