El Club de Atletismo Independiente Malagueño (CAIM Málaga) ha abierto este mes de septiembre su plazo de inscripciones y pre-inscripciones para nuevos alumnos para el nuevo curso 2019-2020. Así, niños y niñas a partir de 5 años podrán matricularse en las diferentes modalidades ofertadas por el centro, ubicado en la Ciudad Deportiva de Carranque.

Dependiendo de la edad, los peques estarán en una de sus categorías:

Sub10 o Pre-Benjamín: de 5 a 9 años.
Sub12 o Alevín: 10 y 11 años.
Sub14 o Infantil: 12 y 13 años.
Sub16 o Cadete: 14 y 15 años.
Sub18 o Juvenil: 16 y 17 años.

Los grupos cuentan con un número reducido de componentes y la distribución de los alumnos se irá confeccionando al comienzo de la temporada. Además, existen diferentes grupos de entrenamiento con distintas franjas horarias.

PRECIO:

Los pagos a realizar son 40 euros de matrícula al inscribirse y la mensualidad de 22 euros (de octubre a junio). Además, el segundo y tercer hijo tendrán una mensualidad de descuento.

La matrícula incluye un pack de material (a elegir entre dos opciones), las licencias y seguros y el carnet que les da acceso a la pista.

Pack 1: camiseta, chándal y bolsa del Club.
Pack 2: camiseta de entrenamiento y sudadera con capucha.

CÓMO INSCRIBIRSE:

Aquellos alumnos que quieran formar parte del club y lo hagan por primera vez disponen de un periodo de prueba de una semana. Para poder disfrutar de ésta, tienen que realizar la pre-inscripción en su página web. Una vez confirmado el interés del niño o la niña por las actividades y, finalizado el periodo de prueba, se realizará entonces la inscripción.

Los alumnos ya inscritos anteriormente tan solo tendrán que realizar la inscripción a través de su web.

MÁS INFORMACIÓN: en el teléfono 605 87 79 02, en el correo electrónico info@clubcaim.es o acudiendo a las instalaciones del CAIM Málaga (Avenida Santa Rosa de Lima, local 3).

Suscribete a nuestro newsletter