El 15 de mayo se celebra el Día Internacional de la Familia y desde Mr.maboo nos proponen conmemorarlo con una apasionante Gymkana Familiar organizada junto con la Fundación Javier Imbroda y con el apoyo del Ayuntamiento de Málaga.
A través de este divertido día todos los participantes potenciarán las capacidades y habilidades del trabajo cooperativo familiar, mejorarán las relaciones, la conciliación familiar y disfrutarán de lo positivo de ocupar el tiempo de Ocio en Familia.
Principales actividades:
– Misión imposible
– Pinta-caras
– Los juegos de nuestros abuelas y abuelos
– Sorteos y muchas sorpresas más…
ACTIVIDAD: Gymkana Familiar
LUGAR: Parque Litoral de Málaga
FECHA: Domingo 15 de mayo
HORA: De 10 a 14 horas
PRECIO: 5 euros por participante (incluye diploma y camiseta para los menores)
INSCRIPCIONES: Los interesados podrán realizar su inscripción a través del formulario web en la página de Mr. maboo o solicitarla a través del email: muevete@mrmaboo.es. O llamando al 654.157.723 / 951.084.149. Las plazas se concederán por orden de llegada
PLAZO DE INSCRIPCIÓN: Hasta el 11 de mayo
Conoce más sobre las actividades de Mr. maboo en su ficha del Directorio de La Diversiva
Gymkana Familiar en Málaga el domingo 15 de mayo
Esta actividad ya ha finalizado
CATEGORÍAS
ETIQUETAS
Adolescente, Fin de semana, Infancia, Madres y padres, Málaga capital, Preescolar