Con motivo de celebrar el Día de la Madre en familia y de una manera única y diferente, el Club de Malasmadres organiza el sábado 4 de mayo la jornada familiar gratis: ‘El Mejor regalo del Día de la Madre’ de 12.00 a 20.00 horas. La actividad se desarrolla en la Plaza Enrique García Herrera, ubicada en el parking de Camas (Málaga), en la que se pretende concienciar sobre la corresponsabilidad. Un plan familiar y para niños a partir de los 4 o 5 años.

Desde La Diversiva os detallamos la programación completa:

  • A las 12.00 horas – Presentación de ‘El mejor regalo para el Día de la Madre’ por parte de Laura Baena, presidenta de la Asociación ‘Yo No Renuncio’, junto al equipo de igualdad del Ayuntamiento de Málaga.
  • De 12.30 a 20.00 horas – Juegos colaborativos para toda la familia. En ellos se pondrá en valor la corresponsabilidad y la importancia de ‘hacer equipo’. Además, el objetivo principal de estos juegos es concienciar a todos los miembros de la familia de la ‘carga mental’ que llevan principalmente las mujeres y sobre la importancia de repartir las tareas en cualquier ámbito de la vida.

La actividad no requiere de inscripción previa y todas las familias que se animen a participar recibirán un regalo por parte del Club de Malasmadres.

¿Qué es el Club de Malasmadres?

El Club de Malasmadres es una comunidad de mujeres y madres nacido en 2014 que luchan desde entonces, en el marco de la sociedad actual, por romper ese mito de la madre como una figura perfecta. Además, defienden un nuevo modelo social de madres que no quieren renunciar a su carrera profesional. Un club referente en tratar temas de la mujer en España y que ha recibido múltiples reconocimientos.

Descubre en La Diversiva más planes para hacer con niños en Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter