La escuela infantil inglesa Green Tree celebra unas jornadas de puertas abiertas para que las familias que lo deseen la visiten. Y así, puedan conocer acerca de la metodología empleada por el centro con sus alumnos y alumnas de Educación Infantil.

Esta vez, la escuela te da la oportunidad de crear tu propio día de puertas abiertas. Concierta tu cita y conócelos cuando mejor te venga, contactando con el teléfono 678 37 52 62 o el mail info@greentree.es.

Las familias que acudan podrán conocer los valores y pilares de esta escuela, ubicada en la zona de Miraflores, El Palo. Esta es un espacio de juego y socio-educativo en inglés que ofrece a niños y niñas de 1 a 3 años un ambiente familiar y respetuoso. Un lugar seguro y cómodo de juego, de cuidado y de aprendizaje, a la vez que tienen una inmersión total en otro idioma: el inglés.

En Green Tree siguen una crianza respetuosa, donde las funciones principales de sus acompañantes (todas tituladas) son las de acompañar, cuidar y tratar con afecto y sensibilidad el estado emocional, psíquico y físico de cada uno de los niños y niñas que se encuentren en el espacio.

No dudes en concertar tu cita y conocer en primera persona todos los detalles de esta fantástica escuela para tus peques.

MÁS INFORMACIÓN: a través de la página web de la escuela infantil inglesa Green Tree y de su perfil en Facebook.

Suscribete a nuestro newsletter