Muchos dicen que pasado Halloween ya se van viendo pequeñas pinceladas de Navidad, que cuando menos nos esperemos ya estará aquí con nosotros. Desde La Diversiva queremos ayudar a aquellos papis y mamis más precavidos a encontrar los juguetes ideales para sus peques. Si eres de los que les gusta empezar pronto a pedir los regalos a Papá Noel y los Reyes Magos, quédate leyendo este artículo y descubrirás las mejores jugueterías en Málaga capital y provincia.

Tienda My Sweet Koala, juguetes, libros y ropa infantil

My Sweet Koala es una tienda infantil y club familiar, ubicada en el municipio de Rincón de la Victoria (Málaga). Su catálogo de productos, tanto en el local físico como online, es muy variado, y contiene tanto juguetes como libros infantiles, ropa y calzado. La mayoría de artículos están dirigidos a bebés y niños de entre 0 y un poco más de 7 años.

Juguetería Estímulos Maternales

Estímulos Maternales es una tienda de juguetes y productos educativos y sostenibles, especializada en bebés y niños de 0 a 5 años de edad. Todos ellos tienen hasta cierto punto la finalidad de educar y concienciar sobre la maternidad o paternidad y el cuidado del medioambiente. La tienda está ubicada en el municipio de Marbella, en Málaga.

Tienda El Planeta del Bebé: juguetes, productos del hogar, baño y viajes

El Planeta del Bebé es una tienda que ofrece a padres y madres todo lo necesario para los primeros años de vida de su pequeño. Tanto de manera online como en sus locales físicos, esta empresa vende toda clase de artículos de puericultura.

Así, a través de su catálogo, se pueden adquirir juguetes y otros productos para el hogar, el paseo, el ocio, la seguridad, la alimentación, el descanso o el viaje. En los establecimientos, las familias son asesoradas de manera personalizada sobre lo que necesiten, y los envíos a domicilio tardan entre 24 y 48 horas. La tienda de la provincia de Málaga está ubicada en la capital, en la zona de la Azucarera.

Juguetes Mabel, tienda infantil en Málaga

Juguetes Mabel es una tienda de artículos procedentes de los mejores fabricantes de España, Europa y Asia. Está ubicada en el centro de Málaga capital y sus productos están destinados a los niños y a sus familias. Su amplio surtido va desde juguetes, disfraces y accesorios hasta instrumentos musicales, vehículos y materiales escolares. Los padres y las madres pueden realizar sus compras en el propio local, pero también pueden hacer pedidos online de todo lo que deseen.

Tienda de juguetes Imaginarium en Vélez-Málaga

Imaginarium es una cadena de jugueterías española, con presencia en más de una treintena de países en el mundo. Con una trayectoria de más de tres décadas en el sector de los juguetes, ofrece a los niños un espacio en el que expandir su imaginación.

Sus familias, por otro lado, pueden conseguir tanto online como en sus más de 300 establecimientos, todos los productos que necesiten en cuanto a entretenimiento, arte, higiene y alimentación. En el municipio malagueño de Vélez-Málaga hay un local Imaginarium ubicado en el centro comercial El Ingenio.

Tienda de juguetes Mundohobby (Toy Planet en Coín)

Las jugueterías Mundohobby pertenecen a la empresa valenciana Toy planet y se encuentran en varios municipios de Málaga. Se dedican principalmente a la venta de productos y juguetes diseñados y fabricados específicamente para los niños y niñas.

Tanto en los negocios físicos como de manera online en su página web, las familias pueden adquirir cualquier artículo que precisen. Desde puzzles y juegos de mesa, disfraces y materiales escolares hasta juegos y objetos de exterior, para la playa o la piscina. En el municipio malagueño de Coín está ubicada una de las tiendas de esta cadena.

Juguetes Carrión, tienda infantil en Málaga

La empresa mayorista y distribuidora Juguetes Carrión tiene más de 60 años de experiencia en el sector juguetero y detallista. En su amplio catálogo se pueden encontrar un montón de fabricantes y marcas tanto nacionales como internacionales. Aunque cuenta con una gran cantidad de tiendas repartidas por toda la provincia de Málaga, también dispone de un negocio de pedidos online.

Los envíos suelen tardar entre 24 y 72 horas en entregarse a su destino. Así, las familias pueden obtener desde juguetes, disfraces y materiales de papelería hasta muebles y vehículos infantiles de una manera fácil y cómoda.

Tienda de juguetes Toy Planet Málaga

Toy Planet es una cadena de jugueterías valenciana que lleva funcionando más de 30 años a nivel internacional. Además de sus locales físicos, cuenta con un servicio de pedidos online, que funciona a través de su web. Su principal objetivo es, por tanto, satisfacer los deseos y necesidades de sus clientes en el menor tiempo posible, mientras que sus productos ayudan al desarrollo y crecimiento físico, emocional e intelectual de los peques. Para ello, su amplio catálogo ofrece artículos de fabricantes y marcas tanto nacionales como extranjeros, pero todos con garantía de calidad y seguridad.

En Málaga capital destacan dos tiendas Toy Planet. Una ubicada en el centro comercial Rosaleda, y otra en la avenida Velázquez, en la zona de Carretera de Cádiz.

Juguettos, tienda de juguetes en Málaga

Juguettos es un grupo empresarial conformado por multitud de tiendas de juguetes y otros artículos para niños de 0 a más de 12 años. Esta juguetería cuenta con casi 50 años de experiencia en el sector, sus productos son de marca propia y están controlados por el Instituto Nacional del Juguete. Por este motivo, las familias tienen la garantía de que todos los objetos que compren tienen un sello de calidad y seguridad.

En Málaga capital hay tres tiendas Juguettos, una de ellas está ubicada en el centro comercial Carrefour Los Patios. Las otras dos están situadas en los centros Rosaleda y Larios. Dentro de la provincia también se pueden encontrar franquicias de esta juguetería en Marbella, en Fuengirola y en el centro comercial Miramar de este municipio.

Tienda de juguetes Toys R Us Málaga

Toys R Us es una compañía estadounidense con más de 70 años de historia en el sector de las jugueterías. Actualmente, sus secciones más destacadas son las dedicadas por completo al entretenimiento infantil, pero también aquellas centradas en los cuidados del bebé o en juegos y objetos para el aire libre. Además, en la categoría «Kidults» se pueden encontrar artículos de colección, de personajes, hobbies, música o videojuegos para que todos los adultos se sientan también como niños.

En el local que tiene en la zona de Churriana (Málaga capital), se pueden conseguir tanto productos de la misma empresa como de marcas conocidas internacionales.

Suscribete a nuestro newsletter