La Diversiva vuelve a realizar un nuevo sorteo. En esta ocasión en colaboración con Librería Agapea. Se regala el libro ‘El conejito que quiere dormirse’, de Carl- Johan Forssén Ehrlin, editado por Beascoa. El cuento ‘El conejito quiere dormirse’ es un nuevo método para ayudar a los niños a dormir, una herramienta revolucionaria recomendada y elogiada por psicólogos y terapeutas. Traducido a varias lenguas, este libro revolucionario ha ayudado a miles de padres en todo el mundo a conseguir que sus hijos concilien el sueño gracias a las innovadoras técnicas psicológicas que aparecen a lo largo de la historia. Escrito en un lenguaje sencillo, este libro logra que los niños se relajen y se queden dormidos antes incluso de que termine el cuento.
La Diversiva y Agapea regalan ‘El conejito que quiere dormirse’. El libro está valorado en 14.56 euros. Además lleva de regalo un precioso peluche del conejito y un móvil (colgante) para la habitación. Un super-regalazo.
¿Qué hay que hacer para participar en el sorteo?
Muy sencillo. Accede a la página de Facebook de La Diversiva, síguenos dándole a ‘Me gusta’ (si aún no nos sigues) y comparte la publicación en la opción Público (si la compartes en la opción Amigos no nos enteraremos de que la has compartido y no podrás participar en el sorteo). Y nada más. Si también quieres dejar un comentario te lo agradeceremos muchísimo.
Plazo de cierre del sorteo
El sorteo estará abierto hasta el próximo viernes 29 de enero a las 12 horas. Ya puedes participar.
Librería Agapea
Agapea.com es una librería malagueña que cuenta con una larga experiencia en el sector, así como con un catálogo con más de 11 millones de referencias para poder satisfacer las necesidades de cualquier lector.
En las librerías físicas, Agapea ha realizado una gran apuesta por acercar la cultura y el amor a los libros a todas las personas que las visiten, a través de las distintas actividades que realizan para público familiar, infantil y adulto.
Todas las actividades tienen como objetivo fomentar la lectura de una forma amena y divertida, la creatividad, la educación en valores y la inteligencia emocional, a través de actividades como cuentacuentos, talleres infantiles, club de lectura, visitas de personajes infantiles, firmas de libros y, además, han incluido una serie de charlas y talleres para facilitar a los padres la complicada labor de educación de nuestros hijos.
Todas sus actividades son gratuitas.
Más sobre Librería Agapea en el Directorio La Diversiva: Agapea

Suscribete a nuestro newsletter