El Museo Picasso Málaga ofrece la actividad cultural ‘Museo en movimiento: constructores del arte’, para niños y niñas de todas las edades el sábado 10 de febrero a las 11:30h.
Con motivo de la exposición ‘El eco de Picasso’ los niños y las familias disfrutarán del arte en todo su esplendor y con el objetivo de acercar el arte a todas las edades. El precio de este taller es de 5€ por persona (los niños deben ir acompañados por un adulto responsable) e incluye la visita guiada y los materiales que se emplearán durante la actividad.
En la visita guiada las familias observan las obras de carácter innovador de los artistas Louise Nevelson y Pablo Picasso. En esta actividad cultural familiar también se visita las salas de la exposición y las sorprendentes esculturas de los artistas.
Tras la visita guiada a esta exposición, los pequeños y sus familiares realizan construcciones abstractas o figurativas con elementos y objetos encontrados sobre marcos de madera o silicona. Una escultura que pintan con sprays inspiránsose en los acabados de las obras de Nevelson. La duración aproximada de esta actividad cultural infantil es de 90 minutos.
El taller infantil requiere adquirir las entradas previamente, por lo que si quieres participar en esta divertida actividad familiar puedes inscribirte en este enlace y buscar más información sobre la visita guiada en la página web del Museo Picasso Málaga.
Si quieres que tus hijos aprendan de una manera lúdica con actividades culturales puedes buscar multitud de planes en La Diversiva.