El próximo domingo 5 de marzo, a las 12 horas, se representará en el Auditorio Felipe VI de Estepona el musical para niños, niñas y toda la familia, ‘Un sueño de juguetes’.

Boulevard Producciones presenta este espectáculo creado por la compañía Jackson Dance Company, cuyo hilo conductor trata de una niña que se queda encerrada en una tienda de juguetes y, de repente, uno de ellos cobra vida y, juntos, deciden despertar a todos los juguetes para jugar, bailar y cantar durante toda la noche.

En este obra, se hace un amplio recorrido por las canciones más conocidas de Disney y de los diversos grupos infantiles que existen, y a su vez, el público es partícipe durante todo el espectáculo de forma muy activa.

En el escenario se podrá ver a los juguetes más conocidos por los niños. Un show muy dinámico, que trata varios temas importantes durante el espectáculo, como son el compañerismo, el bullying y la creatividad.

Las entradas tienen un precio a partir de 12€. Están a la venta en www.tafestepona.com, Agencia López (Estepona) y en la taquilla del Auditorio el día de la función, desde dos horas antes del inicio.

Visita la web del auditorio y obtén más información sobre este musical con el que disfrutarán niñas, niños y toda la familia en Estepona.

En La Diversiva encontrarás muchos más planes para disfrutar y aprender junto a los peques de la casa.

Suscribete a nuestro newsletter