ATENCIÓN: Esta promoción ya ha concluido y no está activa.

 

Foster’s Hollywood se une a las ofertas para los lectores que tengan el carné de socio de La Diversiva y hasta el 30 de mayo de 2021 los niños acompañados de un adulto no pagan los domingos en las comidas y cenas de 4 Foster’s Hollywood de la provincia de Málaga (Plaza Mayor, Vialia Málaga, Miramar Fuengirola y La Cañada en Marbella).

Por cada adulto que consuma una bebida más un plato principal el establecimiento del centro de ocio te invita a un menú infantil gratis enseñando en el móvil el carné de La Diversiva de tu peque.

Carné de La Diversiva para conseguir descuentos y ofertas

Carné con foto. Pincha para ampliar

Ser lector o lectora de La Diversiva y tener el carné #yosoydiversiver tiene premio y en este caso además de informarte de los planes y actividades para hacer con niños que hay programados en Málaga y provincia también queremos traerte descuentos y ventajas, como esta que nos facilita nuestros amigos de Foster’s Hollywood.

CONDICIONES: Esta oferta estará vigente hasta el 30 de mayo de 2021 y vale para comidas y cenas los domingos. Debes avisar al camarero de la promoción antes de realizar la comanda. La invitación es extensible a tantos niños como adultos que cumplan el requisito mínimo de consumo. La promoción es válida para menores de 12 años y no es acumulable. Incluye refill de refresco de máquina para el adulto. Promoción solo válida en sala. No se dividirán facturas.

RESERVAS: puedes reservar mesa llamando por teléfon a Foster’s Hollywood (Plaza Mayor: 952172604 / La Cañada Marbella: 952823426 / Miramar Fuengirola: 952197159 / Vialia Málaga: 952072077).

MÁS INFORMACIÓN: para consultar la carta del restaurante Foster’s Hollywood accede a su página web.

Suscribete a nuestro newsletter