El Centro Comercial Rincón de la Victoria ha preparado dos actividades para celebrar Halloween y, por supuesto, para hacerlo en familia. Niños y adultos se podrán divertir en su pasaje del terror y probar suerte en su concurso de disfraces.

El pasaje del terror se celebrará los días 27, 29, 30 y 31 de octubre (sábado, lunes, martes y miércoles, respectivamente) de 18 a 21 horas así como el domingo 28 de 17 a 20 horas. La entrada es gratuita y se puede conseguir en los establecimientos del centro comercial.

Estará situado en la planta alta junto a Juguetoon y toda la familia podrá pasarlo terroríficamente bien, ya que además este año el pasaje es más grande. Pueden participar todos los niños mayores de 4 años y se accederá en grupos de 6 personas.

Asimismo, el miércoles 31 de 17 a 21 horas tendrá lugar el concurso de disfraces en el que los interesados podrán participar en cuatro categorías: mejor disfraz infantil, de adultos, de grupo o de fans. Para todas ellas el premio es un vale de 50 euros para compras en el centro comercial. Solo por participar te llevarás una fotografía gratis de recuerdo y a los primeros 150 niños se les regalará una bolsa de chuches Truco-Trato.

Suscribete a nuestro newsletter