Vélez Málaga retoma su pasaje del terror y otras actividades de Halloween para todas las edades, desde niños hasta adultos, el próximo domingo 31 de octubre. Desde La Diversiva te traemos el itinerario completo de la jornada para que no te pierdas nada:

Taller de galletas terroríficas

Este taller para niños de diferentes edades se dividirá en varios pases de una duración de media hora: uno para menores de entre 3 y 6 años a las 17:00, y dos para mayores de 7 años a las 17:30 y las 18:00. Estará impartido por el chef Roberto Soler en el Parque María Zambrano.

Cuentos de miedo para niños valientes

Este cuetacuentos infantil se desarrollará en el Parque María Zambrano y estará dividido en dos pases, el primero a las 19:00 para peques de entre 3 y 5 años, y a las 19:30 para niños a partir de los 6 años.

Escape City ‘El asesino de la Máscara’

En el Parque María Zambrano se llevará a cabo para un público adolescente y adulto una nueva edición del Escape City ‘El asesino de la Máscara’, con salidas por grupos cada 10 minutos a partir de las 18:00.

Para estas tres actividades es necesario inscripción previa en la Casa de la Juventud del complejo piscina cubierta de Vélez-Málaga en horario de 10:00 a 13:00 o llamando al teléfono 610 938 776.

Pasaje del terror

Este año también habrá en Casa de Asociaciones un pasaje del terror para adolescentes y adultos en horario de 20:00 hasta la media noche. La entrada se realizará por orden de llegada, sin necesidad de inscripción previa y en grupos reducidos.

Noche de Misterio en Casa Cervantes

Consiste en una ruta nocturna sobre apariciones, leyendas y edificios encantados el 29 de octubre. Los asistentes, adolescentes y adultos, descubrirán las casas encantadas de la ciudad y las leyendas e historias que rodean Vélez, además de la supuesta actividad paranormal de la Casa Cervantes.

Los interesados en participar podrán hacerlo en dos pases; el primero a las 21:00 y el segundo a las 23:00. El precio es de 15€ por persona y las inscripciones pueden realizarse en la página web de Ruta Misteriosa.

Suscribete a nuestro newsletter