All

Seleccionar página

Planes de cultura y deporte para niños este finde en Alhaurín de la Torre

Datos de la actividad

  • Esta actividad se realiza los días: 06-04-2024 / 07-04-2024 / 26-04-2024
  • Zona: Interior
  • Población: Alhaurín de la Torre
Planes de cultura y deporte para niños este finde en Alhaurín de la Torre

Este fin de semana el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre acoge una serie de planes culturales y deportivos para niños y niñas en el municipio malagueño. Unas actividades familiares ideales para comenzar el mes de abril con buen pie.

Desde La Diversiva os detallamos los planes infantiles:

Publicidad

Kiabi
 

Cantajuego ‘El Payaso Tallarín: Un mundo mágico’. A las 12.00 horas

El domingo 7 de abril El Payaso Tallarín llega a Málaga con su gira ‘Un mundo mágico’, un espectáculo de carácter humorístico circense lleno de alegría, magia, música, baile y… ¡Mucha diversión! Las entradas cuentan con un precio de 15€, los menores de 1 año entran gratis y tendrá lugar en La Finca El Portón.

Este es un espectáculo producido por la Factoría CantaJuego, organizado por Powermusic y en el que colabora El Portón.

Circuito Nacional de Parabádminton, Top TTR Absoluto y Minibádminton

Los días 6 y 7 de abril se celebra en Alhaurín de la Torre el Circuito Nacional de Parabádminton y un TTR Absoluto y Minibádminton en el Polideportivo El Limón.

Este es un torneo inclusivo que ya se inició en el Langreo, Asturias, en febrero y con el que se espera que acudan a este municipio malagueño deportistas nacionales del bádminton en las diferentes categorías: IM SH6, IM SL3, IM SL4, IM SU5, IM WH1, IM WH2, IF SH6, IF, SL3, IF SL4, IF SU5, IF WH1, IF WH2, DM SH6, DM SL3 – SL4, DM SU5, DM WH1 – WH2, DF SH6, DF SL3 -SL4, DF SU5, DF WH1 – WH2, DX SH6, DX SL3 – SL4, DX SU5, DX WH1 – WH2.

Además, en estas jornadas se celebra el Tercer Andalucía Top TTR Absoluto y Minibádminton que puntuará dentro del ranking nacional. Ambos eventos organizados por la Federación Andaluza de Bádminton y por el Club de Bádminton de Alhaurín de la Torre. Además, están patrocinados por la Junta de Andalucía, con el objetivo de incentivar el deporte en niños, niñas y jóvenes de todas las edades.

Las familias interesadas en acudir con sus peques a estas dos actividades pueden consultar más información en la página del Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre, Málaga.

Otras actividades culturales

A parte de estas dos actividades culturales, el Ayuntamiento de Alhaurín de la Torre acoge el día 26 de abril a las 18.00 horas la presentación del libro: ‘Los cuentos que sabía mamá’ de la autora Maite Cantero, en el Centro Municipal de Información a la Mujer. Además, el día 3 de mayo tiene lugar en el Centro Cultural Vicente Ailexandre, el teatro de títeres para niños: ‘Estación Quequien, viaje infinito’.

En La Diversiva, tu guía de ocio familiar e infantil de referencia en Málaga, entérate de muchos planes para hacer con niños en la provincia.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | Cultura | Edades | Infancia | Planes | Preescolar | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All