El Jardín Botánico Histórico la Concepción de Málaga organiza ‘El Talismán Mágico’, un ciclo de visitas teatralizadas para niños y niñas que les ayudará a concienciarse con el medio ambiente. La entrada de esta fantástica aventura teatralizada dirigida a todos los públicos cuesta 17€ por persona. Habrá sesiones desde julio hasta septiembre, todas a partir de las 19:00 horas. Desde La Diversiva os damos todos los detalles:
Sinopsis
En las visitas, las familias conocerán a Uruk, un personaje que odia la naturaleza y quiere destruir el Jardín Botánico. Es por ello que, los peques asistentes, deberán unir sus fuerzas para ayudar al Mago Fael y, a otros personajes, a encontrar el talismán mágico que hace posible la vida del jardín.
Programación de la visita teatralizada en el Jardín Botánico
Como se ha indicado, las sesiones comienzan a las 19:00 horas. Tienen una duración de una hora y cuarto aproximadamente y en el mismo día habrá tantas sesiones como demanda haya.
- Jueves 10 de julio
- Jueves 24 de julio
- Viernes 15 de agosto
- Jueves 21 de agosto
- Jueves 4 de septiembre
Si estás interesado o interesa en acudir a estas visitas teatralizadas con tus peques es imprescindible reservar con antelación una plaza llamando al 951 92 61 80 o al 639 91 40 55, o enviando un email a infojbotanicomalaga@gmail.com. También puedes consultar más información en la página web del Jardín Botánico Histórico La Concepción.
En La Diversiva, tu guía de ocio familiar e infantil, descubrirás muchos planes y actividades divertidos para hacer en familia.