Escucha aquí el SERpeques del jueves 6 de abril.

Esta semana en SERpeques te traemos algunas ideas para disfrutar y compartir tiempo en familia en estos días que quedan de vacaciones de Semana Santa.

Comenzamos hablando con Mundo Marino sobre los paseos en barco que ofertan para toda la familia. Un plan ideal para disfrutar junto a los más peques de la casa, del mar, la navegación y de unas originales vistas de las costa de la ciudad. Además existe un código de descuento de La Diversiva (LADIVERSIVA23) para disfrutar de está actividad.

De jueves a sábado, en el Centro Comercial Rincón de la Victoria hay preparado un escape room especial con motivo de la Semana Santa. Las familias que vayan a este centro comercial pueden participar en esta divertida actividad si tienen un ticket de compra o consumición por importe mínimo de 15 euros. Los equipos serán de cuatro personas máximo, y los que completen este reto participarán en el sorteo diario de 100€ en compras en el mismo centro comercial.

En Vélez-Málaga, en el Centro Comercial El Ingenio, hasta el domingo 9, se puede visitar la exposición gratuita ‘Expo Jurásico’. Un plan perfecto para que niños y niñas se lo pasen en grande y aprendan sobre los dinosaurios con las impresionantes figuras animatrónicas a escala real. Además, podrán participar en actividades como la búsqueda de fósiles en el arenero. Los peques podrán divertirse y disfrutar de sus vacaciones de Semana Santa.

Por último, las familias también pueden visitar de manera gratuita el Museo Aeronáutico de Málaga. Viernes 7 y sábado 8 habrá visitas guiadas por voluntariado infantil enfocadas para los niños y niñas de entre 4 y 12 años. Serán a las 10:30 y a las 12 horas. Un peque de 8 años apasionado de los aviones se ha ofrecido a hacer de guía a otros niños. Los adultos acompañantes serán guiados por otros voluntarios. Genial para que tanto grandes como pequeños disfruten y aprendan sobre los aviones del museo.

Suscribete a nuestro newsletter