All

Seleccionar página

5 planes para hacer con niños en Marbella

5 planes para hacer con niños en Marbella

Marbella es una ciudad ubicada en plena Costa del Sol, en la provincia de Málaga, muy conocida por ser un destino turístico de lujo y un lugar de referencia para la ‘jet set’ internacional. Pero, ¿se pueden hacer planes divertidos con niños y niñas? Desde La Diversiva te damos la respuesta: sí.

La ciudad marbellí no solo cuenta con unas fantásticas playas en las que disfrutar de un verano en familia, además hay un montón de actividades y lugares, que quizá no son tan conocidos, y donde los retoños se lo pasarán en grande.

Publicidad

 

La Villa Romana de Río Verde

En plena desembocadura del Río Verde se encuentran los restos arqueológicos de una villa romana que data del Siglo I a.C., las excavaciones cuentan con un atrium o patio exterior y varias dependencias situadas alrededor del mismo.

El pavimento de la villa estaba adornado con mosaicos muy originales en sus motivos y muy bien conservados, el más famoso es el que representa la cabeza de Medusa. Un plan cultural y al aire libre ideal para visitar con niños en Marbella. El horario de apertura es de 10:00 a 13:30 de viernes a domingo.

Actividades deportivas al aire libre

Marbella es un auténtico paraíso para los amantes del deporte, tanto adultos como niños pueden disfrutar de un montón de actividades al aire libre como: excursiones en bicicleta, equitación en campo o por la playa, voleibol, piragüismo, escalada, paddle surf, vela, etc.

Son muchas las empresas que ofrecen estos servicios para que los niños y familias puedan disfrutar de un fin de semana lúdico y original en familia.

Datos para concienciar a los niños sobre la limpieza de las playas

Aventura amazonia

Aventura Amazonia en Marbella (Málaga), con más de 12 años de andadura, es el parque más grande de sus características de toda Andalucía dedicado a la aventura. Esta opción de ocio familiar al aire libre y seguro te permitirá sentir la naturaleza de cerca mientras realizas una gran variedad de actividades en tirolinas, puentes colgantes, pasarelas, redes y muchas más sorpresas que ofrece para los participantes en función de su edad y habilidad. Inmersos en un enorme bosque de pinos, tanto niños y niñas como madres y padres podrán subir a los árboles que lo rodean y deslizarse por ellos a la vez que se divierten y disfrutan del medioambiente. 

Parques infantiles

Esta localidad malagueña cuenta con una gran variedad de jardines muy bonitos donde poder descansar y relajarse después de visitar la ciudad. En este artículo os decimos algunos de los parques ideales para dejar que los niños jueguen:

  • El Parque Arroyo de la Repesa que cuenta con su estanque de patos y el Museo del Bonsái
  • La Alameda, uno de los parques más famosos
  • El Parque de la Constitución, famoso por sus eventos familiares y conciertos en verano
  •  El Parque Pinar de Nagüeles, donde disfrutar de una agradable barbacoa familiar.
Parque Arroyo de la Represa. Adalnatour

Aventura para los más peques en: Selwo Aventura

Selwo Aventura en Estepona (Málaga) es ese sitio donde tanto los niños como los adultos despertarán su sentido más aventurero, permitiéndoles disfrutar de un periplo por diferentes zonas que simulan de la manera más fiel posible los distintos territorios de, por ejemplo África, donde se pueden ver especies como el león, la jirafa o el hipopótamo. Pero también se incluyen animales de otros continentes, como Europa con el lince ibérico o Asia con el inusual panda rojo. Con más de 1.000 animales de 120 especies distintas toda la familia pasará un día increíble en un recorrido recomendado de al menos 3 horas y sin restricciones de edad.

Descubre en La Diversiva planes para hacer con niños en Málaga al aire libre.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Adolescente | Aire libre | Infancia | Planes | Preescolar | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All