Escucha aquí el SERpeques del 29 de junio de 2023.

Esta semana en SERpeques comenzamos hablando con Salvador Jaime, gerente de Establo El Castillo. Conoceremos las actividades con caballos que han organizado para que los peques amantes de los animales disfruten este verano de ponys y caballos. El establo El Castillo se encuentra en Mijas y en él, niños y niñas aprenderán a cuidar a ponys y caballos. También los montarán y tendrán tiempo para hacer otras actividades como yincanas o excursiones a la playa.

Por otro lado, este domingo 2 de julio, las familias podrán pasarlo en grande en el Festival Cueva de Nerja con el musical de Tadeo Jones. Todo un espectáculo con el que los peques acompañarán al divertido arqueólogo en sus aventuras. Se escucharán temas musicales originales que irán unidos a los de la película. Habrá voces en directo y una puesta en escena innovadora a través de vídeo mapping en la que participarán actores, cantantes y bailarines.

 El próximo jueves 6 de julio tiene lugar la primera jornada del curso de arte que organiza Málaga Art Aprende en Carranque. Será durante los cuatro jueves del mes y está orientado tanto a niños y niñas como a adolescentes. Un apasionante viaje artístico en el que se guiará a los alumnos para que exploren, experimenten y por supuesto se diviertan con el arte.
 
Volviendo a los campamentos, el Real Club Mediterráneo organiza otro año más en sus instalaciones el Blue Summer. Un campamento multideportivo en el que se practican diversas disciplinas como fútbol sala, natación, raqueta, triatlón, calistenia o náutica. Dura hasta el 30 de julio y tiene como principales objetivos fomentar la práctica del deporte entre los alumnos del campus, y valores como el esfuerzo, la superación o el trabajo en equipo.
 
Por último, la empresa malagueña Arqueoduca, con un gran bagaje en la organización de actividades infantiles, celebra la novena edición de su campamento sobre arqueología y naturaleza que se desarrolla en la Hacienda del Álamo. Niñas y niños de 5 a 12 años se lo pueden pasar en grande al aire libre con medio centenar de actividades de todo tipo durante sus vacaciones de verano.

Suscribete a nuestro newsletter