El Centro Comercial Vialia Málaga organiza su iniciativa solidaria ‘Dona un juguete, regala ilusión’. Se trata de una campaña de recogida de juguetes solidaria cuyo objetivo es brindar alegría e ilusión a los niños y niñas más desfavorecidos en esta Navidad. La recepción de juguetes estará disponible hasta el próximo 3 de enero de 2024.

Para colaborar puedes llevar tus juguetes nuevos al Punto de Atención al Cliente del centro comercial o a la tienda The Entertainer en Vialia. El horario es de lunes a sábado de 10 a 14:30 horas y de 17 a 21 horas.

Recogida de juguetes solidaria en el CC Vialia Málaga

El centro comercial invita a los malagueños a participar en esta solidaria recogida de juguetes en colaboración con la Casa Ronald McDonald Málaga. Con esta recogida puedes aportar tu granito de arena para que los peques puedan disfrutar de estas fiestas llenas de ilusión.

Más información sobre la recogida de juguetes en la página web de CC Vialia.

Fundación Infantil Ronald McDonald

La Fundación Infantil Ronald McDonald es una entidad sin ánimo de lucro e independiente, creada en 1997 cuya misión es crear, buscar y apoyar programas que mejoren de forma directa la salud y el bienestar de los niños y niñas.

Desde hace 25 años en España, en la Fundación es un referente en la creación de programas que ofrecen bienestar y apoyo a familias con hijos gravemente enfermos, que se deben desplazar para recibir tratamiento médico.

Desde La Diversiva te invitamos a llevar sonrisas a los niños y niñas que más lo necesitan en estas fechas tan especiales.

Suscribete a nuestro newsletter