All

Seleccionar página

Recomendaciones para la vuelta al cole, jornadas de puertas abiertas y actividades para peques en el mes septiembre

Recomendaciones para la vuelta al cole, jornadas de puertas abiertas y actividades para peques en el mes septiembre

Escucha aquí el SERpeques del 7 de septiembre

Esta semana en SERpeques comenzamos hablando con Rocío Gómez, directora de Centro Te Motivan. Conoceremos las recomendaciones de las especialistas en pedagogía, psicología y logopedia de Centro Te Motivan para que los peques tengan un arranque de curso más positivo.
 
Este mismo jueves 7 de septiembre EVAD Kids celebra en La Fábrica del Videojuego una jornada de puertas abiertas en las que los peques podrán asistir a talleres gratis de programación con Scratch, programación con Nintendo Switch, arte digital con Krita y modelado 3D con MagicaVoxel. Todo ello entre las 17 y las 19 horas.

También se están celebrando las jornadas de puertas abiertas en los centros Kids&Us de Málaga y Torremolinos. Tendrán lugar hasta el viernes 8 de septiembre. En ellas se puede conocer la innovadora metodología que emplean en los centros Kids&Us y descubrir cómo los alumnos y alumnas aprenden inglés a través del juego, las emociones y la intuición. Para asistir hay que rellenar un formulario para elegir fecha, hora y centro.
 
También hasta el viernes 8, en Málaga, en el Paseo Reding esquina con la calle Cervantes, se ubica el evento Creactivity en el que niños y niñas pueden despertar el ingenio y la destreza a través de diferentes actividades creativas. El objetivo de este proyecto es fomentar el diseño y desarrollo de soluciones originales para problemas sencillos.
 
Por último, los viernes y sábados de septiembre, los peques de la casa lo pasarán en grande en Recrealia, la ludoteca infantil del Centro Comercial Vialia de Málaga. Este viernes el taller se titula ‘Coloreando en septiembre’ y el del sábado ‘Lápiz marcapágina’.

Publicidad

 

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Noticias | Planes | SERpeques | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All