ESTA ESCUELA ESTÁ CERRADA DESDE MARZO DE 2017. Para conocer otros talleres o lugares de cocina para niños pincha aquí.
Un verano más La Escuela con Encanto vuelve con sus talleres infantiles de cocina. Y en esta ocasión lo hace con una gran novedad: estrena nuevo local a escasos 10 metros del antiguo pero mucho más amplio y en plena Avenida Europa.
El negocio de Vanessa Vallesteros es ya una referencia indiscutible para los talleres y celebraciones infantiles de la zona de Carretera de Cádiz. Y producto de su continua demanda ha dado el salto a un nuevo emplazamiento justo al lado del antiguo (en calle Joaquín Costa) pero mucho más amplio y en la principal Avenida Europa. Por tanto, los peques que se apunten a los talleres de verano disfrutarán del estreno de las nuevas instalaciones.
Para este verano La Escuela con Encanto nos tiene preparadas nuevas recetas dulces y saladas de repostería: verduras, frutas y dulces serán los protagonistas de la cocina.
Como siempre, los niños participarán en todas las recetas de principio a fin: la masa, el horneado y la decoración. Y podrán llevarse a casa lo que hayan preparado para comérselo junto a su familia.
Además de cocinar también jugarán, bailarán, podrán disfrazarse… tan solo necesitan tener ganas de pasárselo bien. Todo el material necesario está incluido en el precio.
Y el comienzo de los talleres será desde el mismo lunes 27 de junio, todo el mes de julio y en agosto hasta el comienzo de la feria. Se pueden contratar días sueltos o por semana.
La Escuela con Encanto está especializada en repostería y realiza talleres, cumpleaños infantiles y mesas dulces para cualquier tipo de evento.
 
ACTIVIDAD: Talleres de cocina para niños en verano
LUGAR: Avenida Europa 48. Málaga capital
FECHA: Del 27 de junio hasta la feria de Málaga (el mes de julio completo y el comienzo de agosto hasta feria)
HORA: De 10:30 a 13:30 horas. Los padres disponen de la opción de dejar al niño a las 9 horas (una hora y media antes) por un euro más al día
PRECIO: 12 euros días sueltos. 50 euros semana completa. Por 1 euro más al día (33 euros en total) el niño/a puede estar desde las 9 horas
OBSERVACIONES: Plazas limitadas. Se recomienda reservar plaza
EDAD RECOMENDADA: A partir de 4 años
INFORMACIÓN E INSCRIPCIONES: En los teléfonos 606 525 097 y 952 343 752 y en el email laescuelaconencanto@hotmail.com
CONSULTA la ficha de La Escuela con Encanto en el Directorio de La Diversiva
ECHA UN VISTAZO a otras noticias de talleres de La Escuela con Encanto ya publicadas en La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter