All

Seleccionar página

Sábados de cuentacuentos para niños en la librería Luces de Málaga

Datos de la actividad

  • Zona: Málaga
  • Población: Málaga
  • Dirección: Librería Luces Málaga - Alameda Principal, 37, Distrito Centro, 29001 Málaga
Sábados de cuentacuentos para niños en la librería Luces de Málaga

La librería Luces de Málaga organiza una actividad de cuentacuentos gratis todos los sábados a las 12.30 horas, una actividad recomendada para niños y niñas a partir de 3 años. Una manera de incentivar la lectura a los más pequeños con la ayuda de canciones y actividades. Esta actividad cultural infantil cuenta con una hora de duración, aunque siempre dependerá del público asistente.

Son muchas las familias que acuden con sus bebés a esta actividad tan divertida y que gracias a las narradoras hacen de los cuentacuentos un espacio ameno. Las narradoras recurrentes de la librería son: Elena Lekuona de Cuentosqueaman y Lena Bu de Maternidad Consciente, las cuales se van rotando de semana en semana y son las encargadas de guiar a los más pequeños de la casa por un fascinante mundo, dejándoles volar su imaginación. La actividad de ‘Sábados de Cuentacuentos‘ cuenta con entrada libre hasta completar aforo.

Publicidad

 

Desde la librería Luces también se llevan a cabo diversas actividades sin fecha fija en su calendario, como es el caso de cuentacuentos en inglés de la mano de Kids&Us Málaga o presentaciones de libros por parte del autor o autora, la edad dependerá del libro a presentar. Consulta las presentaciones de libros disponibles en la página de la librería Luces.

La Diversiva, tu guía de ocio infantil y familiar. Descubre más planes y actividades culturales para niños y niñas en Málaga Capital y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter

CATEGORÍAS

Bebés | Cultura | Edades | Planes | Preescolar | Todos

ETIQUETAS

, , , , , , , , , ,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

All