Escucha aquí el SERpeques del 16 de noviembre.

Esta semana en SERpeques hablamos con Alberto Ortega, historiador y cofundador de ArqueoRutas, la empresa que se encarga de llevar a cabo los talleres de arqueología organizados por el Ayuntamiento de Fuengirola que tendrán lugar durante el próximo fin de semana en el yacimiento de la Finca del Secretario.

Por otro lado, el sábado en Alhaurín de la Torre, toda la familia puede disfrutar de ‘La Psicología del Color’. Una obra especialmente dirigida a niños de entre 4 y 12 años que mezcla diferentes tipos de danza con proyecciones audiovisuales y obtiene como resultado un espectáculo estimulante para todos los sentidos. Esta actuación forma parte del Ciclo de Teatro de Otoño de Alhaurín de la Torre.

También este sábado, el Centro Comercial Rincón de la Victoria ha organizado un evento de K-POP en el que todo los asistentes podrán disfrutar de multitud de actividades y espectáculos mientras descubren la magia de la música, el baile y la cultura pop coreana.

El domingo a la 12 horas en el Museo Carmen Thyssen de Málaga tiene lugar la actividad familiar ‘Superpoderes’. Dirigida a personas mayores de 6 años, se trabajará con las obras de la exposición temporal ‘Fieramente humanos. Retratos de santidad barroca’, así como de la Colección permanente, para adentrarse en el territorio de lo heroico.

Y por último, también el domingo y a las 12, La Cochera Cabaret presenta ‘El Circo del Señor Julián’. Un show de magia, circo y humor para toda la familia en el que el Señor Julián y su compañero Pendorcho tienen que sacar adelante un espectáculo del que se acaban de ir todos los artistas de la compañía. Lo harán con risas, diversión y dejando alucinados a pequeños y mayores.

Suscribete a nuestro newsletter