ATENCIÓN: Este evento ha sido cancelado según nos hace saber la empresa organizadora. (Actualizado a 24 de noviembre)

El musical infantil de Experiencia Criatures que se inspira en el famoso grupo Cantajuegos visitará el Colegio El Divino Pastor en su paso por Málaga. Será el próximo sábado 25 de noviembre a las 18 horas.

Experiencia Criatures es una empresa de animación con más de 15 años de recorrido en el mundo del ocio y el tiempo libre que con su espectáculo musical Tributo a Cantajuegos, ‘Gira Canta y Juega 2.0’, hará cantar, jugar y divertirse a toda la familia.

Este tributo integra en su playlist multitud de música. Canciones infantiles, con canciones juveniles actuales y con temas más antiguos que han permanecido en la memoria de varias generaciones.

Entre los diferentes grupos de canciones que forman el musical se avanza con las canciones más conocidas mientras se superan los diversos juegos que el showman de ‘Gira Canta y Juega 2.0’ va proponiendo. 

Todos, tanto grandes como pequeños tendrán que estar atentos. En este musical el público es también el protagonista y participará en el transcurso del espectáculo acompañando a los bailarines y a todos los famosos personajes que aparecerán durante el espectáculo.

Todas las coreografías que se pueden disfrutar durante el espectáculo han sido creadas de forma exclusiva para la propuesta musical que se ofrece.

Canta y Juega 2.0 tiene una estructura dividida en cuatro bloques: ‘Estamos contentos’ , ‘Nos gusta viajar’, ‘Nos gusta bailar’ y ‘Nos gustan las fiestas’. Durante el evento se cantan canciones de diferentes tipos desde Cantajuegos a Disney pasando por Chayanne o Aitana. Toda esta música y baile harán que los más pequeños de la casa disfruten y se lo pasen en grande rodeados de amigo y familiares.

En el siguiente enlace puedes comprar ya tu entrada para Canta y Juega 2.0. También se podrán obtener en taquilla.

Encuentra más eventos y actividades para disfrutar en familia con La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter