Escucha aquí el SERpeques del 23 de noviembre.

Esta semana en SERpeques hablamos con Aida Laut, la creadora de ‘Tirititrán’, el primer concierto de flamenco para bebés creado para ser representado en teatros, con el público sobre el escenario. Con este espectáculo, los peques, junto a sus mamis y papis, se lo pasarán fenomenal el domingo en ELCAMM.

Por otro lado, el sábado llega al Colegio El Divino Pastor el espectáculo de la compañía Experiencia CriaturesCanta y Juega 2.0’. Un tributo musical al famoso grupo infantil ‘Cantajuegos en el que grandes y peques bailarán, cantarán y sobre todo se divertirán. Tendrá lugar a partir de las 18 horas.

También el sábado, a las 12 horas en el Museo Interactivo de la Música de Málaga (MIMMA), niños y niñas podrán disfrutar del taller de cuentacuentosLa semilla prodigiosa’. En esta actividad, los niños y niñas podrán viajar a lugares lejanos. Lo harán a través de los cuentos, comprarán cosas a un vendedor ambulante y regarán la semilla prodigiosa. Toda una aventura con la que los peques potenciarán su imaginación, aprenderán valores y comenzarán el fin de semana de manera divertida.

El viernes 24, Papá Noel llega a Muelle Uno sobre las 19:30 horas para inaugurar la Navidad más dulce visitando Chocoland. Las familias podrán disfrutar de todo un espectáculo navideño. Al finalizar, Papá Noel y sus elfos se irán a descansar para poder recibir a los más peques a partir del día siguiente en Chocoland.

Y para terminar, durante todo el sábado, en horario de 11 a 21 horas, el Pabellón Cubierto Municipal Rubén Ruzafa de Torre de Benagalbón acoge RincónGo!’, el Salón del Manga y la Cultura Alternativa de Rincón de la Victoria que ofrecerá a los aficionados del anime y los videojuegos más de 60 actividades gratuitas entre las que se encuentran diferentes torneos, actividades con realidad virtual, premios y muchas más sorpresas.

Suscribete a nuestro newsletter