El espacio cultural La Polivalente, ubicado en el centro de Málaga, acoge el viernes 25 de octubre un taller bilingüe de dibujo para niños y niñas de entre 6 y 12 años. Comenzará a las 18 horas y estará impartido por la profesora Mónica Muñoz Martínez, de Innova, Crea & Educa.

Bajo el título ‘Colouring, relaxing and learning’, este taller introductorio está dirigido a pequeños a los que les guste pintar y quieran pasárselo bien, y se requiere inscripción previa. De forma lúdica, los alumnos aprenderán de un modo natural sin darse cuenta.

Durante el taller, se llevarán a cabo distintas actividades en inglés, utilizando vocabulario relacionado con las emociones, formas geométricas, adjetivos y colores. Por otro lado, los niños y niñas aprenderán a formar frases sencillas en dicho idioma.

Además de favorecer la comunicación en inglés, la actividad tiene como objetivo potenciar la imaginación, la creatividad y la concentración de los alumnos, así como facilitar la empatía, la toma de conciencia de las emociones y la interacción con otros niños. Para ello, se realizarán tareas y juegos en grupo.

A lo largo de la clase, que tendrá una duración de una hora, los peques pintarán diferentes mandalas, es decir, dibujos simétricos de forma circular. Asimismo, el ambiente de la sala La Polivalente favorece la relajación y el disfrute para que cada niño dedique un tiempo a cada mandala y pueda desarrollar su creatividad con tranquilidad.

PRECIO: 5 euros por niño (se abonará en el momento de la realización del taller).

INSCRIPCIONES: enviando un correo a mminnovacreayeduca@gmail.com.

Suscribete a nuestro newsletter