La librería Montones de Cuentos sigue en esta Navidad con su intensa actividad. El próximo lunes, taller de vidriera navideña en Marbella para niñas y niños de cinco años en adelante.
Presentación
Nueva entrega de nuestros ya famosos talleres de ilustración. En esta ocasión, haremos una bonita vidriera para alegrar tu habitación. ¡No dejes tu creatividad de lado estas vacaciones…!
Montones de Cuentos
Hemos centrado nuestros esfuerzos en crear un lugar agradable, con un ambiente limpio y zonas en las que poder realizar talleres de manualidades, cuentacuentos, zona de lectura, etc.
La oferta de libros que podrán encontrar es muy variada y centrada en niños desde 1 a 12 años con tipos de lectura muy diversa como cuentos, libros ilustrados, libros educativos, juegos de mesa, puzles, libros sobre manualidades y un sinfín de opciones por descubrir.
Nuestra intención es la de ofrecer a la ciudad de Marbella una alternativa educativa a la par que lúdica al entretenimiento de los más pequeños de la casa, esto unido a nuestras ganas de emprender y aportar algo nuevo en la oferta de negocios infantiles que hay en la zona de Marbella.
“Venga a conocernos y disfrute ya de una alternativa de ocio para su hijo/a en la que puede implicarse y divertirse junto a él o ella.”
ACTIVIDAD: Taller de Ilustración: vidriera navideña
LUGAR: Montones de Cuentos, Avda. Severo Ochoa 12, Marbella
FECHAS: Lunes 28 de diciembre
HORA: 17:30h
EDAD: A partir de 5 años
PRECIOS: 12 euros
INFORMACIÓN: 952820071 / info@montonesdecuentos.com

Suscribete a nuestro newsletter