La Biblioteca Cánovas del Castillo de la Diputación de Málaga organiza el taller ‘Consultoría educativa. Gestión del tiempo y productividad en el estudio’. Una actividad gratuita para niños de más de 17 años.

Un taller educativo que estará hasta el 19 de febrero y las sesiones, de 30 minutos cada una, se irán alternando en turnos de mañana y tarde para adaptarse a los horarios de los usuarios. En ellas se abordarán planes de trabajo individualizados para la gestión del tiempo, técnicas de estudio, de productividad e inteligencia emocional.

Además, se darán herramientas contra la procrastinación y aprenderán técnicas que mejoren la productividad a través de diferentes métodos, herramientas, técnicas y recursos de gestión del tiempo.

Desde La Diversiva te detallamos el horario de las sesiones de febrero:

  • 5 de febrero a las 11.00 horas.
  • 12 de febrero a las 17.00 horas.
  • 19 de febrero a las 11.00 horas.

Un taller educativo que tiene por objeto aprender y revisar las técnicas y el sistema de productividad de cada alumno, buscar los diferentes problemas y las soluciones. A parte de todo ello, se recomendarán ciertas aplicaciones, trucos y consejos para la mejora del rendimiento.

Si estás interesado en este taller gratis en la Biblioteca Cánovas del Castillo puedes inscribir a tu hijo o hija a través de este enlace.

Puedes consultar más talleres y actividades para niños en La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter