El centro La Libélula, situado en Málaga capital, organiza los talleres anuales de relajación y expresión creativa “Cultivando la felicidad” para niños de 7 a 11 años.

Unas actividades semanales que ayudan a desarrollar la confianza en uno mismo, al tiempo que se va aprendiendo, de manera natural, sobre el mundo emocional. Las sesiones durarán 1 hora y 15 minutos y los grupos serán reducidos de máximo 3 niños, garantizando así una escucha y tiempo de calidad.

Contenido de los talleres “Cultivando la felicidad”

En estos talleres los niños y niñas practican ejercicios sencillos de relajación, de forma suave, amable y teniendo en cuenta la edad y apertura de cada pequeño.

La fabricación de un kit de autocuidados que tiene que ver con el aprender a estar con uno mismo desde la alegría: saquitos de lavanda, cojín de descanso, bolsita con piedras relajantes….

Y el desarrollo de diferentes recursos creativos que van a acompañar el proceso: cajitas de emociones, mantita de recuerdos, acompañar una plantita…

Con estas actividades el centro La Libélula pretende que los niños y niñas se encuentren en un ‘espacio de recogimiento’ donde de manera lúdica, puedan expresarse con disfrute, y poner atención en la infinidad de recursos internos con los que cuentan. Los horarios disponibles son las tardes de los lunes y martes. Además, los martes se está abriendo una sesión de 18h a 19:15h. El precio es a consultar con la organizadora del evento llamando al 648850043.

Podéis buscar más planes y talleres infantiles de La Libélula en La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter