La asociación sin ánimo de lucro AMI – Acogidas Malakitas Internacional, cuya actividad se centra en la búsqueda de casas de acogida temporal para perros abandonados y en la selección de familias adoptivas para su adopción definitiva, celebra este sábado 25 de mayo un evento informativo. Será de 10.00 a 13.00 horas en los jardines del centro cultural La Térmica. Durante el evento estarán presentes algunos de los cachorritos para los que se buscan casas de acogida o familias adoptivas. También se les hará fotos chulas a estos cachorritos para hacerlos famosos en las redes sociales de la asociación.

La asociación instalará una mesa informativa para dar detalles sobre su actividad y sobre las distintas posibilidades para colaborar con ella, además de exponer material promocional.

Las familias adoptivas y todas las personas que quieran colaborar con AMI pueden contactar con la asociación de las siguientes maneras

Redes sociales de AMI

Dirección de correo electrónico y sitio web

Encuentra en La Diversiva multitud de planes para compartir tiempo juntos en familia. Hay actividades perfectas para disfrutar con los más pequeños de la casa en Málaga capital y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter