Niñas y niños pueden disfrutar de los originales y divertidos talleres infantiles de verano que organiza en periodos vacacionales la asociación Complejo Humo en los Yacimientos Arqueológicos de La Araña (Málaga).
A los peques de 6 a 12 años les esperan talleres y actividades de arqueología y naturaleza durante los sábados de julio. Serán un total de cinco jornadas en horario de 10 a 14 horas. El precio por día y niño es de 15 euros y es posible apuntarse a una sola jornada, a varias o a las cinco previstas.
A continuación, desde La Diversiva os detallamos la programación de estos talleres infantiles de arqueología en verano.
Talleres infantiles de verano 2023
1 de julio
- Visita al Museo
- Collares Prehistóricos
- Preparación de Cerámica
- Investigación Arqueológica en Laboratorio
8 de julio
- Pegamento Prehistórico
- Creación de Lanzas Primitivas
- Investigación de fósiles
- Visita al Yacimiento
15 de julio
- Telares Prehistóricos
- Bolsas Prehistóricas
- Visita al Yacimiento
- Recogida de plantas curativas
22 de julio
- Pigmentos y Pinturas rupestres
- Visita a las cuevas
- Iniciación a la excavación arqueológica
29 de julio
- Exploración de Cueva
- Construcción de Cabañas Neolíticas
- Tiro con Arco
Ya puedes apuntarte a los talleres infantiles de Complejo Humo en los Yacimientos Arqueológicos de La Araña enviando un mail a direccion@complejohumo.org o llamando a los siguientes números de teléfono: 952 62 01 03 / 674 72 95 74.
Encuentra en La Diversiva multitud de campamentos y talleres para este verano.