Una serie de talleres infantiles formativos bajo el título de `Navidad Sostenible´ han sido organizados por la Concejalía de Sostenibilidad Medioambiental del Ayuntamiento de Rincón de la Victoria. Estos talleres infantiles que tienen como objetivo ahondar en la importancia de cuidar nuestro entorno tendrán lugar los domingos 26 de noviembre y 17 de diciembre. Son gratuitas y se celebrarán de 11 a 14 horas en el Parque Forestal El Cantal.

El taller del 26 de noviembre se titula ‘Encuentra tu residuo´ y el del día 17 de diciembre ‘Ahorro de agua y contaminación´.

Ante la necesidad de concienciar a las personas, y en especial a los más pequeños, el Área de Sostenibilidad Medioambiental está desarrollando esta labor formativa a lo largo de todo el año.

El taller `Encuentra tu residuo´ destinado al público infantil pretenderá familiarizar a los participantes con la clasificación de los residuos, en un entorno real como es el Parque Forestal El Cantal.

Por otro lado, en `Ahorro de agua y contaminación´ el objetivo será sensibilizar a la población infantil en la importancia del ahorro de agua y en la necesidad de su conservación, evitando por todos los medios su contaminación y mal uso.

Para participar en cualquiera de estos dos talleres infantiles será necesario realizar la inscripción a través de la dirección de correo electrónico: medioambiente@rincondelavictoria.es

Encuentra otras actividades y planes para hacer en familia en La Diversiva.

Suscribete a nuestro newsletter