El Museo Ruso de Málaga este año lleva a cabo una nueva edición de los ‘Talleres Vacacionales de Verano’, los cuales cuentan con una duración de cuatro días para cada turno. Las actividades que se llevarán a cabo están diseñadas para niños de entre seis a doce años y la participación es gratis.

Los niños y niñas que asistan a los talleres aprenderán en un entorno lúdico y divertido. Además, combinarán las visitas a las salas e instalaciones expositivas con juegos y actividades al aire libre. Lo que les brindará la oportunidad de aprender jugando, recibir nociones culturales e integrar el arte en su vida.

Horario y fechas de los talleres vacacionales

Este campamento tiene un horario de 10.30 a 14.00 horas y el aforo es de 20 participantes. Los niños y niñas podrán disfrutar de estos talleres en las siguientes fechas:

  • Grupo 1: del 2 al 5 de julio
  • Grupo 2: del 9 al 12 de julio
  • Grupo 3: del 16 al 19 de julio
  • Grupo 4: del 23 al 26 de julio

Las familias que estén interesadas en apuntar a los niños pueden reservar su plaza a partir del 5 de junio a través del correo: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu o consultar más información a través de la página web de Colección del Museo Ruso de Málaga.

Consulta en La Diversiva más actividades para niños y niñas en Málaga.

Suscribete a nuestro newsletter