La Biblioteca Cánovas del Castillo de Málaga tiene preparadas unas tardes de juegos de mesa educativos gratis para todos los miembros de la familia, desde niños hasta adultos, bajo el nombre ‘¡Mueve ficha!: Juegos en la Biblioteca’. Las fechas en las que se llevará a cabo esta actividad serán los viernes 15 de octubre y 19 de noviembre, desde las 16:00 a las 20:00 horas, en la Sala General de la Biblioteca.

Los peques podrán disfrutar de un rato didáctico y divertido jugando a diferentes juegos de mesa en la biblioteca de la mano de Lex Ludi Malacitana, asociación cultural de juegos de mesa y ocio alternativo de Málaga. Para participar no es necesario cita previa.

La finalidad de esta actividad es motivar a los niños y niñas a integrarse a través del juego, fomentar el hecho de pasar momentos divertidos en familia y entre amigos, crear comunidad y no desde la competición, sino desde la participación. Además, actualmente el juego se considera una fuerte herramienta educativa que favorece al desarrollo del aprendizaje y favorece incluso el desarrollo físico, intelectual y social.

¡Juega y aprende con este plan!

Suscribete a nuestro newsletter