Fundación Unicaja organiza la representación teatral infantil de carácter solidarioPeneque, el corazón que mueve la ópera‘ de la Compañía Miguel Pino, que se celebrará el 2 de diciembre a las 18 horas en la Sala Unicaja de Conciertos María Cristina, en Málaga.

Este espectáculo recién estrenado introduce de manera divertida a los niños y a las niñas en el mundo de la ópera mediante marionetas y música en directo. A través de sus protagonistas, Peneque y Verdi, se ofrecerá una jornada solidaria, familiar y divertida.

La recaudación de la venta de entradas irá destinada a la campaña ‘Operación Reyes Magos: Ningún niño sin juguete‘ de la ONG Integración para la Vida (INPAVI), con la que se ayudará a 500 niños en riesgo de exclusión social a que tengan acceso a regalos de Navidad.

La obra cuenta con la participación de Isabel Hurtado como Tina Madrina, Nacho Doña como pianista y Fran González como tenor, además de con los títeres de Antonio Pino bajo la dirección de Miguel Pino.

La venta de entradas está ya disponible en unientradas.es. Si estas interesado/a en asistir a este espectáculo infantil, en el siguiente enlace, puedes conseguir las entradas para disfrutar de ‘Peneque, el corazón que mueve la ópera’. Las entradas tienen un precio de 16 euros.

Obtén más información en el sitio web de Fundación Unicaja.

En La Diversiva descubrirás multitud de actividades culturales para disfrutar en familia.

Suscribete a nuestro newsletter