Se acerca Halloween, ¡el día más terrorífico del año! Y Bioparc Fuengirola invita a pasarlo ‘de miedo’ descubriendo los misterios de su selva tropical y todas las especies animales que alberga. Niños y niñas podrán disfrutar de divertidas actividades.

Durante los días 29, 30, 31 de octubre y 1 de noviembre, los visitantes podrán adentrarse en un terrorífico y mágico recorrido lleno de enigmas para resolver a través de la yincana ‘La selva más tenebrosa’. Además, podrán realizarte espeluznantes fotos en un especial y divertido photocall creado para la ocasión.

El mapa de esta yincana podrán conseguirlo en taquillas, el día de la visita, y estará disponible en español e inglés. Una vez finalizado el recorrido y antes de salir, deben depositar el mapa de la yincana en el lugar habilitado para ello en la tienda del parque. Solo por participar, entrarán en el sorteo de cuatro PASES B! Anuales.

Entrada gratuita para los niños y niñas de entre 3 y 9 años

Los días 31 de octubre y 1 de noviembre, todos los niños y niñas (entre 3 y 9 años) que vayan a visitar el parque disfrazados entrarán gratis a Bioparc Fuengirola. Estos deben ir completamente disfrazados, no solo con pintura en la cara o un simple accesorio. Esta gratuidad se aplica de forma exclusiva al niño, por la compra de una entrada general, en nuestras taquillas el día de la visita.

Descubre más actividades de Halloween para niños en Málaga y provincia.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.