ciudad flotante campamento teatro

Campamento navideño para niños sobre teatro en enero en Málaga

La Navidad no ha acabado y los planes para hacer en estas fechas, tampoco. La Ciudad Flotante ha organizado un campamento para niños de entre 5 y 12 años en el que desarrollarán la expresión corporal, técnica vocal, interpretación de personajes, coreografías, artes plásticas aplicadas al teatro, caracterización y la puesta en escena. Trasteatrando, que es como se llama el evento, tendrá lugar en el Ateneo de Málaga.

Una actividad volcada totalmente en desarrollar las dotes artísticas, escénicas y teatrales de los pequeños que se desarrollará entre el 2 y el 5 de enero desde las 10 hasta las 14 horas. Además, durante el campamento se harán visitas a centros culturales y teatros, mediante actividades didácticas divertidas que ayudaran a los niños a ampliar conocimientos culturales y artísticos.

Esta actividad pretende acercar el teatro a los pequeños de la casa mediante dos puntos de vista: el teatro como actividad lúdica, lo que favorece el desarrollo personal y la comunicación emocional del niño, y como opción profesional, creando grupos estables de niños a modo de compañía de teatro con el fin de realizar representaciones en otros espacios formando parte de la cantera de jóvenes artistas de La Ciudad Flotante.

El precio del campamento para los días de enero es de 50 euros. Si se desea, se puede acudir días sueltos por un precio de 15 euros por día. Las plazas son limitadas.

 

ACTIVIDAD: Campamento sobre artes escénicas

LUGAR: Ateneo de Málaga. Calle Compañía, 2, 29008 Málaga

FECHA: Del 2 al 5 de enero

HORARIO: De 10 a 14 horas

PRECIO: 50 euros el ciclo de enero completo. 15 euros por día suelto.

EDAD RECOMENDADA: De 5 a 12 años

INSCRIPCIÓN Y MÁS INFORMACIÓN: En el email laciudadflotante@gmail.com o llamando al 691 41 12 96 (Ana) o al 691 26 35 30 (Santi)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *