Actividades para niños en Rincón de la Victoria

Actividades para niñas y niños, adolescentes, jóvenes y planes de ocio para disfrutar en familia organizadas en Rincón de la Victoria (Málaga).

Cabalgata Reyes Magos Rincón de la Victoria

Cabalgata de Reyes Magos en Rincón de la Victoria 2018

La Cabalgata de los Reyes Magos de Rincón de Victoria repartirá este año 4.000 kilos de caramelos sin gluten. La cabalgata, que estará compuesta por cinco carrozas, dos trenes y dos autobuses descapotables y pasacalles, comenzará en Los Rubios a las 16 horas hacia la localidad de Rincón de la Victoria para finalizar en La Cala del Moral.

SerPeques

Divertidos planes y Reyes Magos esta semana en SERpeques

Sin duda, lo más importante de este fin de semana es la llegada de los Reyes Magos, algo que llena de ilusión la mente de los más peques. Por eso, os traemos infinidad de planes de esta temática además de otros muchos para disfrutar los últimos días de la Navidad en familia.

Centro comercial Rincón de la Victoria

Actividades infantiles para Navidad en CC Rincón de la Victoria

El Centro Comercial Rincón de la Victoria este año nos ofrece una serie de actividades infantiles para Navidad, del martes 26 al sábado 30 de diciembre,  y se compondrán de pasacalles, minidisco, teatro y posteriores tallares. Todo ello en horario de 18.00 a 20.30 horas aproximadamente.

campeonato futbolines rincon de la victoria

Compite en familia en el campeonato de futbolines del CC Rincón de la Victoria

¡Es tu momento, futbolero! Ha llegado la segunda edición del Campeonato de Futbolines al Centro Comercial Rincón de la Victoria. Desde el 2 hasta el 4 de enero, ocho equipos competirán cada día por hacerse con los 100 euros, en el caso del primer clasificado, o los 50 euros, en caso del segundo, en compras en el centro comercial.

Las Jirafas Saben Bailar agenda marzo taller DIY montessori

Talleres para madres y padres en noviembre

Las actividades de Las Jirafas Saben Bailar vuelven en noviembre: sesiones para madres y padres, charlas gratuitas y talleres infantiles con mesas de luz son algunas de las divertidas actividades que se podrán disfrutar en familia.

Traducir »