Actividades para niños en Rincón de la Victoria

Actividades para niñas y niños, adolescentes, jóvenes y planes de ocio para disfrutar en familia organizadas en Rincón de la Victoria (Málaga).

Las Jirafas Saben Bailar agenda marzo taller DIY montessori

Talleres para madres y padres en noviembre

Las actividades de Las Jirafas Saben Bailar vuelven en noviembre: sesiones para madres y padres, charlas gratuitas y talleres infantiles con mesas de luz son algunas de las divertidas actividades que se podrán disfrutar en familia.

Restaurante Riosol, Noche Vieja

Celebra Nochevieja con tu familia en Riosol

La Navidad está a la vuelta de la esquina y con ella la Noche Vieja. Por ello es ya momento de buscar dónde celebrarla con tu familia y qué mejor sitio que en Riosol, un restaurante que, como siempre, piensa en la diversión de los niños y los adultos.

Comunión Riosol

Celebra tu comunión en Riosol con animación infantil

Si este año tu hijo hace su primera comunión y no sabes aún dónde realizar el convite, no busques más. El Restaurante Riosol lleva más de 17 años celebrándolas, con casi 2000 comuniones a sus espaldas, lo que les hace expertos en este tipo de eventos, garantizándote un éxito final.

Festival títeres Rincón

Festival de Títeres para niños en el Rincón de la Victoria

La V edición del Festival de Títeres de Rincón de la Victoria se celebra del 17 al 21 de agosto, con cuatro obras de compañías de proyección internacional y en espacios abiertos del municipio. El aforo es libre hasta completarse y todas las funciones son a las 22 horas.

Restaurante Riosol

Celebra tu cumpleaños al aire libre en Riosol

Con la llegada del buen tiempo el Restaurante Riosol es una gran oportunidad para celebrar los cumpleaños infantiles al aire libre. Un amplio jardín con castillo hinchable y parque infantil, y con la posibilidad de hacer incluso fiestas de agua.

Cine de verano Rincón de la Victoria

Cine de verano gratis en el Rincón de la Victoria

El Rincón de la Victoria celebra su cine de verano del 4 al 26 de agosto con múltiples películas para niños. Todas serán en la playa (a excepción de una), gratuitas y se proyectarán a las 22 horas en diferentes lugares que detallamos a continuación.

Traducir »