Campus WOBCaixaBank

Últimas plazas para el Campus WOB CaixaBank de Málaga, que ha batido ya su récord histórico de inscritos

¡Récord de inscripciones de la historia del Campus WOB CaixaBank de Málaga! Ya han superado las 950 plazas según nos confirman desde la organización. Por este motivo han decidido ampliar la oferta a 50 plazas más, 25 por turno. Si estáis pensando apuntar al peque este verano debéis daros prisa. Ahora o nunca. En La Diversiva no nos sorprende este éxtio, pues es un campus muy especial que va mucho más allá del baloncesto o el inglés.

Deportes como el baloncesto, la natación o el pádel se encuentran con otras disciplinas como el acroyoga y terapias como el chi kung, que se complementan con talleres de pintura y educación emocional. Una gran variedad que pretende asegurar la diversión de todo tipo de niñas y niños, convirtiendo su verano en una experiencia inolvidable.

Si en algo destaca el Campus WOB CaixaBank es en la calidad y originalidad de las actividades que cada año incluyen sus organizadores, un equipo que trabaja todo el año para este evento y que tiene a más de 150 personas implicadas.

Aunque el baloncesto es su buque insignia el programa preparado para los participantes es amplísimo, tanto en otros deportes como en planes culturales, creativos y educativos. Todas las actividades tienen como trasfondo una educación en valores esenciales para la vida. En la idea de potenciar al máximo las cualidades de cada niño introducen acroyoga, terapias como el chi kung, talleres de pintura y educación emocional, las artes marciales y el baile, que permiten también el entrenamiento del espíritu.

Excursiones, entrenamientos, inglés, bailes, talleres, fiestas temáticas… son los hábitos saludables y actividades lúdicas y educativas que han disfrutado ya más de 8.000 chicos y chicas en las 17 ediciones pasadas. Campus WOB CaixaBank nació en el año 2000 como una alternativa de calidad que se ha convertido ya en una comunidad de jóvenes que comparten intereses comunes y valores como la deportividad, la amistad y la confianza.

Este año el Campus WOB CaixaBank viene además con novedades como la posibilidad de elegir entre dos turnos de fechas distintos y entre tres modalidades de campamento, cada uno con actividades propias: el Campus WOB Experience, el Campus WOB Pro y el Campus WOB English (una opción ideal para quienes además de divertirse quieran mejorar su inglés).

Su gran reclamo es la estrella de la NBA que cada año visita este campus malagueño. En esta edición será el jugador español del Philadelphia 76ers Sergio Rodríguez. Por el campus han pasado ya estrellas como Dwhight Howard, Jason Kidd, Manu Ginobili o Carmelo Anthony, lo que supone una tremenda ilusión para los pequeños amantes del baloncesto poder jugar y hablar con sus verdaderos ídolos.

El Campus WOB CaixaBank es uno de los campamentos de verano más divertidos, originales y educativos del mundo. Como ya decíamos en un artículo anterior no pecamos de ser exagerados, pues la calidad de sus actividades, de su amplio equipo de trabajo y la estrella invitada de la NBA que cada año trae desde hace ya más de una década lo convierten en una experiencia única.

La franja de edad a la que va dirigida es de 5 a 18 años y se celebra en el colegio Los Olivos de Málaga, un complejo formado por una gran variedad de espacios donde desarrollar actividades deportivas: piscinas, pistas, salas… y múltiples instalaciones para acoger a los cerca de 900 niños que participarán en este 2017. Bernardo Rodríguez, referente del baloncesto base malagueño, ex jugador de baloncesto y padre del campeón del mundo Berni Rodríguez, es el director técnico de Campus WOB CaixaBank.

Para conocer más detalles de cada uno de los campus, las actividades particulares y cómo es el día a día se puede acceder a cada una de las modalidades:

Campamento WOB Experience (de 5 a 18 años)

Campamento WOB Pro (de 12 a 18 años)

Campamento WOB English (de 5 a 18 años)

 

 

ACTIVIDAD: Campus WOB CaixaBank

HORARIO: Completo en régimen interno o media jornada en régimen externo

CALENDARIO:

– Primer turno: del 2 al 8 de julio de 2017
– Segundo turno: del 9 al 15 de julio de 2017

PRECIO: 625 euros en régimen interno y 450 euros en régimen externo. Distintos descuentos por amigos, hermanos y clubWober a consultar en la web del Campus. Posibilidad de pagar a plazos (condiciones disponibles en la web)

LUGAR: Colegio Los Olivos, Calle de Julio Verne 8 (Málaga capital)

EDAD: 5-18 años

MODALIDADES: Campus WOB Experience, Campus WOB Pro y Campus WOB English (consultar más detalles en el interior de la noticia)

INSCRIPCIÓN Y CONSULTAS: En el email secretaria@campuswob.com, en los teléfonos 609 16 20 90 y 609 16 60 58 (L-V de 10 a 14h), en Facebook (L-V de 10 a 14 horas) y en la web de Campus WOB CaixaBank

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *