Visita el Parque de la Alegría en Ciudad Jardín para que tu niño se sienta parte de un cuento

El Parque de la Alegría puede ser buena opción si quieres que tus hijos se sientan como protagonistas de un cuento infantil, ya que este parque cuenta con múltiples elementos decorativos que harán que el niño deje volar su imaginación mientras juega en los columpios a modo de castillo y con los animales de colores.

Se encuentra en el distrito de Ciudad Jardín y está ubicado en la Calle Camino de Casabermeja. Cuenta con múltiples elementos para jugar, destacando las estructuras a modo de castillos con toboganes, tubos y zonas de escalada. También tiene redes distribuidas por el área para que los niños se diviertan trepando y los tradicionales columpios dobles y triples adaptados a todas las edades y discapacidades.

 Parque de la Alegría

Pincha para ampliar

Algo muy característico de este parque es el colorido que lo define. Tiene varios caminos azules (para correr) y verdes (para ir con bicis), además de diferentes figuras que representan a camaleones, bichos, ranas o tortugas de gran tamaño y llamativo color.

 Parque de la Alegría

Pincha para ampliar

Es un entorno seguro, ya que está rodeado por una alta verja de remates puntiagudos, cuenta también con un estanque con modernas esculturas, muchas zonas de sombra y un gimnasio blanco para mayores. El visitante se encontrará ante más de 90 ejemplares distintos de árboles y plantas entre los que podemos encontrar palmeras, ficus, araucarias o cipreses…

Parque de la Alegría

Pincha para ampliar

 

 

 

Lugar: Camino de Casabermeja, 1. Ciudad Jardín. Málaga

Horario:
Verano: De 9 a 00 horas
Invierno: De 9 a 22 horas

Descubre los 10 mejores parques para ir con niños en la provincia de Málaga


Estas fotos pertenecen a su inauguración. Desconocemos los detalles de conservación de este parque y os agradecemos que comentéis según vuestra experiencia si lo habéis visitado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *