El Jardín Botánico – Histórico La Concepción en Málaga celebra, los días 9 y 23 de mayo (domingos), el Día Mundial de las Abejas con muchas actividades para que los niños disfruten junto con su familia a la vez que aprenden más sobre estos insectos.

Ambos días la diversión comenzará a las 11:30 de la mañana en el Jardín Botánico, y tendrá una duración aproximada de dos horas. El taller, que recibe el nombre de “El mundo de las abejas”, es una actividad en la que tanto los adultos como los pequeños conocerán los materiales que utilizan los apicultores (colmenas, utensilios y trajes), la biología de las abejas, su importancia en el medio ambiente e incluso podrán catar mieles artesanales. Todo esto se realizará de la mano de apicultores profesionales de Bee Garden. Además, las familias podrán visitar el Jardín Botánico en su totalidad en una ruta guiada.

Las diferentes actividades tendrán lugar al aire libre y con todas las medidas de seguridad para la protección contra la Covid-19. Por ello, las plazas son limitadas y es necesario reservar con anterioridad al teléfono 951 92 61 80. El precio por persona es de 7,50€, excepto los menores de 3 años, cuya entrada es gratis.

Suscribete a nuestro newsletter