El Museo Ruso de Málaga celebra todos los sábadosSábado en Familia”. Se trata de actividades gratis para los niños y niñas con edades comprendidas entre los 5 y los 12 años y para sus familias donde el arte es el protagonista. Cada taller tiene una temática diferente que permite a los inscritos conocer más sobre la creación artística. Desde La Diversiva te informamos de toda la programación prevista para el mes de mayo:

  • Sábado 6 de mayo– 11:30 horas: “Rompe y rasga”. En este taller, los peques aprenderán y descubrirán que los huecos son mucho más importantes de lo que pensaban.
  • Sábado 13 de mayo – 11:30 horas: “Hila que te hilo”. Los participantes hilarán historias y coserán recuerdos, igual que como se hacía un tiempo atrás.
  • Sábado 20 de mayo – 11:30 horas: “3, 2, 1… ¡Poiejali!”. En esta actividad, el punto de mira está fijado en su destino. ¡Viajarán más allá de la estratosfera!
  • Sábado 20 de mayo: “Цвет, точки, волны”. Los niños y niñas aprenderán a mirar el mundo que les rodea de una forma diferente en esta sesión en ruso.
  • Sábado 27 de mayo: “Curvas, puntos, colores”. Los niños y niñas aprenderán a mirar el mundo que les rodea de una forma diferente en esta sesión en español.

Todas las actividades tienen aforo limitado y el horario es de 11:30 a 13:00 horas.

Para participar, tienes que enviar un correo electrónico al siguiente email: educacion.coleccionmuseoruso@malaga.eu.

Para más información sobre estas actividades gratis, te recomendamos que accedas a la web del Museo Ruso y a La Diversiva para encontrar multitud de planes.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.