Consulta toda la información de la Cabalgata de Reyes Magos en Coín 2025.

Sus Majestades los Reyes Magos de Oriente llegarán al municipio malagueño de Coín el domingo 5 de enero de 2020. La cabalgata saldrá a partir de las 18 horas desde el edificio de Montesol.

Como ya es tradición, los Reyes Magos recorrerán las principales calles del municipio en camello y estarán acompañados por los pajes, un trenecito con los niños y niñas de Coín, una batucada y dos pasacalles con personajes animados.

La cabalgata recorrerá las calles del centro de Coín y culminará en la plaza Alameda, donde Melchor, Gaspar y Baltasar dejarán sus camellos para subir al balcón del Ayuntamiento y dirigir unas palabras a los pequeños del municipio.

Durante la cabalgata, se repartirán hasta 1.000 kilos de caramelos sin gluten, divididos entre 500 kilos de caramelos blancos y 500 kilos de caramelos normales.

Suscribete a nuestro newsletter

Este campo es obligatorio.