Italia, México, Japón y África son los destinos a los que se trasportarán tus niños con el campamento que la Escuela Infantil Aula Futura ha preparado para el mes de agosto.
Niños y niñas disfrutarán de un viaje por el mundo que tendrá como primera parada la música. Los peques jugarán con el movimiento y trabajarán el oído al mismo tiempo que conocen los ritmos, armonías y características principales de la música de los países mencionados anteriormente. Además, los menores tendrán la oportunidad de fabricar ellos mismos algunos instrumentos como tambores o maracas.
La segunda parada del camino estará protagonizada por la magia, los niños y niñas conocerán algunos de los trucos y magos más relevantes de cada región. Asimismo, los propios niños aprenderán a construir y ejecutar sus propios juegos de magia para sorprender a sus familiares y amigos cuando vuelvan a casa.
A su vez, a través de la gastronomía los menores seguirán descubriendo las peculiaridades que hacen de cada sitio un lugar diferente y particular.
El día a día de los niños y niñas también contará con refrescantes juegos de agua, un huerto y alguna que otra sorpresa.
Por último, antes de finalizar cada jornada los pequeños dejarán volar su imaginación con una ‘despedida encuentada’ en la que les leerán uno o dos cuentos tradicionales de aquellos países que están conociendo.
El campamento está dirigido para niños de 5 a 9 años, de 9.30 a 16 horas, y oferta dos turnos uno del 3 al 7 y otro del 10 al 14 de agosto. Cada turno tendrá un total de 30 niños agrupados en equipos de 10 para asegurar el cumplimiento de las medidas sanitarias tras la COVID-19.
El precio sin comedor es de 130 euros, con comedor sería de 195 euros. El aula matinal estará disponible de 8.30 a 9.30 horas con un coste adicional de 35 euros por semana y aquellos menores que asistan a ambos turnos dispondrán de un descuento a consultar con la escuela.
Más información: Para hacer las reservas o profundizar en alguna cuestión pueden llamar al 680595958 o visitar la página web de Aula Futura.