Tras varios meses cerrados El Hangar Leia ha vuelto a abrir sus puertas de nuevo. En esta ocasión, la tienda dispone de un local más grande dentro del propio parque comercial Málaga Nostrum, ubicado en el Local 5 (CC. Málaga Factory). Además, coincidiendo con la reapertura, este sábado 4 de mayo de 16.00 a 21.00 horas, desde Hangar Leia quieren celebrar a lo grande el Día de Star Wars junto a fans de todo tipo de universos.

Durante la jornada del sábado, la tienda recibirá a todos los asistentes con una degustación de diferentes snaks y bebidas, mientras disfrutan de la gran variedad de descuentos que ofrecen. Un plan muy divertido para pasar en familia o amigos, donde en esta ocasión y, gracias a que cuentan con un local más grande, los aficionados podrán disfrutar de una amplia gama de productos llenos de magia que les permitirá transportarse al universo de La Princesa Leia y sus compañeros galácticos.

Ofertas de Hangar Leia por el especial Día de Srtar Wars

Mayo es el mes friki y el Hangar de Leia un lugar perfecto para celebrarlo:

  • Los asistentes recibirán un 20% de descuento en la segunda unidad de los artículos comprados (oferta válida para aquellos artículos sin descuentos aplicados previamente).
  • Todas las personas que acudan disfrazados de Star Wars o con disfraces de otros universos frikis, recibirán un pequeño detalle.
  • ¡Qué la fuerza te acompañe!: Las compras superiores de 30€ podrán participar en un sorteo y ganar diferentes premios.
  • Desde Hangar Leia no se olvidan de los más peques, es por eso que los niños y niñas que quieran acudir y celebrar el Día de Star Wars, los premios serán adaptados a sus edades.

Un punto de encuentro friki

El Hangar de Leia es un paraíso para los frikis y coleccionistas de la ‘galaxia’. En ella, los enamorados del mundo Marvel, Disney, Star Wars, Harry Potter, del anime y el manga podrán encontrar infinidad de artículos.

@elhangardeleia Hoy os enseñamos un poquito de todo el trabajo que le hemos dedicado a nuestro nuevo local!🤩 #local #nuevolocal #obras #leia #starwars #pintura ♬ Tengo Un Plan – Key-Key

Las familias o amigos que quieran asistir, podrán encontrar más información en sus redes sociales o en la página web de ‘El hangar de Leia’.

Descubre en La Diversiva, tu guía de ocio familiar e infantil, muchos planes para disfrutar en familia con los más pequeños.

Suscribete a nuestro newsletter