La artista Svetlana Kalachnik organiza clases de pintura para niños y niñas en edades de entre 4 a 10 años. La pintura tiene múltiples beneficios para los más peques, pues les ayuda a expresar sus emociones de manera libre y creativa, desarrollando sus capacidades de concentración, imaginación, creatividad, etc.

En estas clases los niños aprenden a mezclar colores, dibujar formas, conocerán la vida de grandes artistas y pintarán uno de sus cuadros. El objetivo de estas clases es ayudarles a descubrir que pintar es más fácil y sencillo de lo que podemos imaginar.

Esta actividad se desarrollará los domingos de 11.00 a 12.30 horas en Alameda de Colón 17. Las clases tienen un precio de 20€ con materiales incluidos; y desde La Diversiva os detallamos toda la programación del mes de mayo:

  • 5 de mayo – Margaret Keane ‘Big eyes’
  • 12 de mayo – Joan Miró ‘Personajes y perro delante del sol’
  • 19 de mayo – Salvador Dalí  ‘Elementos enigmáticos en un paisaje’
  • 26 de mayo – Gustav Klimt ‘Jardín con girasoles’

Todas las familias que quieran apuntar a su pequeño/a podrá hacerlo vía WhatsApp al teléfono: 630448658 y podrán resolver todas sus dudas acerca de la actividad.

Sobre la artista. ¿Quién es Svetlana Kalachnik?

Svetlana Kalachnik nació en Voronez 1975, Rusia. Estudió en la Escuela Infantil de Arte y en la Escuela de Arte de Voronez. Tras finalizar sus estudios ha realizado múltiples exposiciones en diferentes ciudades del mundo, tales como Málaga, Holanda, Bélgica, etc. Además de recibir varios premios.

Su voluntad es trasladar las particularidades que aguardan las diferentes sociedades a través de sus obras, trasladando al espectador a un entorno inmediato de los humanos, lleno de fantasía y realidad. Su estilo propio es el denominado ‘figurativo mágico’, el cual aporta una nueva experiencia visual a todo el que contempla sus obras.

Las familias que quieran conocer más datos sobre la artista y ver algunas de sus obras más destacadas podrán acceder a la página web de Svetlana Kalachnik.

Descubre en La Diversiva más actividades culturales para hacer con niños.

Suscribete a nuestro newsletter