El Centro Comercial Rincón de la Victoria de Málaga organiza una actividad muy divertida para celebrar en familia el Día de la Madre: ‘El Gran Juego de la Oca’. Los días 2, 3 y 4 de mayo, los niños y niñas disfrutarán jugando a este juego de mesa clásico cuyo tablero contará con las medidas de 6×6 metros, mientras ganan infinidad de premios.

Esta actividad familiar se desarrollará en los siguientes horarios:

  • El jueves 2 y viernes 3 de mayo: los peques podrán disfrutar de 17.30 a 20.30 horas.
  • El sábado 4 de mayo: Las familias podrán pasar un sábado diferente de 12.00 a 14.00 horas y de 17.30 a 20.30 horas.

El tablero estará ubicado en la plaza junto a las tiendas: Cortefiel, Parfois y Primor.

El juego de la Oca

En el popular juego de la Oca, cada jugador tira un dado y avanza su ficha por un tablero en forma de caracol. Dependiendo de la casilla en la que se caiga, se puede avanzar o por el contrario retroceder, y en algunas de ellas está indicado un castigo o un premio.

Desde el centro comercial han establecido premios directos en las casillas correspondientes y los ganadores de cada partida conseguirán una taza especial del ‘Día de la Madre’. Además de conseguir un montón de premios, los niños y sus familias podrán participar en un sorteo de 100 € en compras entre los participantes del día.

Las familias y niños que quieran participar, deberán presentar en el set del juego los tickets de compras y/o consumiciones del mismo día de participación (sin importe mínimo). Si queréis consultar más información, podéis acudir a la página web oficial del Centro Comercial Rincón de la Victoria.

Si aún no sabéis qué regalarle a vuestra mami por su día, en este artículo de La Diversiva te traemos un montón de ideas y manualidades.

Suscribete a nuestro newsletter