Los más pequeños de la casa van a tener la posibilidad de conocer a Papá Noel y a sus elfos en el Colegio El Divino Pastor de Málaga. Esta fantástica fiesta navideña se celebrará los días jueves 14 (de 17:30 a 20:30 horas) y viernes 15 de diciembre (de 17:30 a 21:00 horas). Por otro lado, también podrán disfrutar de multitud de talleres actividades infantiles preparadas específicamente para ellos.

El precio de entrada es de 1 euro simbólico, que se utilizará para recaudar fondos para asociaciones benéficas con las que la escuela colabora: Asociación San Vicente de Paul y a Alcer Málaga.

Además, acudiendo a este evento, se puede participar en el sorteo de una gran cesta de productos navideños.

Actividades infantiles

Los planes están dirigidos a los niños y niñas con edades comprendidas entre 2 y 7 años. Algunos de ellos son:

– Castillos hinchables.

– Taller navideño para elaborar dulces.

– Juegos.

– Baile.

– Taller navideño para elaborar pulseritas.

– Poblado élfico.

– Trineo.

– Cuentacuentos.

– Taller navideño para hacer adornos para el árbol.

– Otros talleres.

Conoce a Papá Noel en el Colegio El Divino Pastor de Málaga

Los peques conocerán a Papá Noel y podrán entregarles sus cartas, que allí mismo podrán escribir con la ayuda de los elfos.

Por otro lado, la tarde será muy especial ya que las familias (padres, madres, niños y niñas) podrán disfrutar de churros con chocolate, palomitas recién hechas, algodón dulce y de deliciosas meriendas en la cafetería.

Este centro realiza, por tercer año consecutivo, el encuentro de Papá Noel con los peques en el colegio acompañado de sus divertidos elfos. Se trata de un momento de disfrutar todos juntos de la Gran Fiesta de la Navidad.

Si quieres conocer más planes para Navidad en Málaga, desde La Diversiva te proponemos una lista con varias opciones para disfrutar de estos días tan especiales en familia.

Suscribete a nuestro newsletter